Resumen “Infames” Capítulo 127. Ana dice a Junior: “Es mejor que yo me quede con el poder. Cuidaré a tus hijos” Y lo mata de 2 balazos.

Monitoreo del 09 Agosto 2012. Capítulo 127.

Resumen “Infames” Capítulo 127. Ana dice a Junior: “Es mejor que yo me quede con el poder. Cuidaré a tus hijos” Y lo mata de 2 balazos.

Lola, Ferreira y Casilda planean introducir los datos de la información en contra de Benavides a la red de Palacio, que estará comunicada a los principales medios de comunicación en México y Organizaciones mundiales. Lola comenta que la próxima vez que escriba su contraseña en los archivos que contienen la información de Benavides todo mundo se enterará de ella.

Ana platica con Junior, quien dijo que no le da buen espina la reunión con Benavides, Ana responde que a ella tampoco, pero la reunión es necesaria y solamente será unos minutos.

Casilda dice a Ferreira que no se involucre tanto en el plan contra Benavides ya que puede resultar perjudicado y “tú todavía tienes mucha vida por delante” Ferreira dice que estará con ella hasta el final ya que la ama.

Porfirio y Benavides preparan la emboscada que le harán a Junior. Porfirio dice que el operativo estará a cargo de la policía ministerial y él mismo estará presente para que todo salga bien “yo seré tus ojos” Recomienda a Benavides no acercarse al área, ya que es el candidato presidencial y no debe exponerse. En ese momento llama Ana y dice a Benavides que ya está Junior por llegar al lugar de la reunión, que únicamente le da una hora para platicar, dice que ella estará presente.

Benavides comenta a Ana que no es necesario que ella esté presente, que la necesita más en la logística para sacar a Junior del lugar de la reunión.

Cabello comenta a Ferreira que dos casas encuestadoras lo ponen únicamente a 2 puntos de Benavides y “presiento que vamos a ganar, la gente está con nosotros”

Junior llega a la casa donde será la reunión con Benavides, la revisa para que no esté alguien en ella, pero en ese momento se lleva acabo un gran operativo policiaco en donde detienen a todos sus cuerpos de seguridad y es detenido Junior por la Policía.

Lola pide a Sol su computadora prestada y comienza a expandir los archivos en la red de Palacio “Troya” será imparable.

Benavides llama por teléfono a Ana, le dice que algo pasó en la reunión con Junior, pero que no se lo puede contar por teléfono. Se citan en Palacio.

Porfirio llega a la casa donde tienen detenido a Junior quién pregunta con quién hicieron el trato ¿Con la Federal? “Son mis hijos” Porfirio dice que la policía no sabe nada de esto, todo depende de ti, Junior dice que dependen de él, Porfirio responde que eso es lo que quieren “no depender de esa manera de ti”

Ana se reúne en Palacio con Benavides quien dice que la reunión se salió de control y detuvieron a Junior, Ana no lo cree, dice que todas las autoridades “están a tus pies” Benavides comenta que la considera una mujer inteligente, que sabe que era necesaria la detención para llegar a la presidencia, y que no le informó del plan para evitarse las discusiones “Tu familia necesita de mi, y yo de ustedes” Ana pregunta cuánto tiempo tendrá detenido a Junior, Benavides contesta que seis meses, y después de ese tiempo él mismo se encargara de crear las condiciones para que se fugue.

Porfirio platica a Junior la estrategia, dice que Benavides está subiendo poco en las encuestas “solamente estarás encerrado unos meses, será como irte de vacaciones a un hotel de lujo, lo tendrás todo y podrás seguir operando desde ahí” Junior pide negociar personalmente con Benavides. Porfirio llama a Benavides y dice “El Junior se está poniendo rebelde, quiere negociar contigo”

Ana hace una llamada y dice “Necesito que me mandes el apoyo de tu gente, necesito confidencialidad”, yo te mando la dirección en unos momentos”

Benavides llega con Junior quien lo amenaza con matar a Ricardo. Benavides dice que no fue a recibir más amenazas, comenta que no sabe cuánta gente estaba detrás de él, la DEA, en Europa, lo único que hicimos fue protegerte “porque te consideramos uno de nosotros”

Junior comenta que la asociación se acabó, pero Benavides insiste, dice que lo tome como unas vacaciones pagadas. Junior pregunta cómo manejará sus negocios. Benavides contesta que nunca puso en cuestión eso, que seguirá operando y te prometo que “todos estos años nos llenaremos de oro y si no es así, yo mismo te doy una pistola para que me mates”

Benavides sale de la casa y dice a Porfirio que Junior aceptó, que llamará a Casilda para que haga estallar la bomba mediática, y pide que no dejen ni un cabo suelto, ya que nunca falta el periodista que quiere sus 5 minutos de fama.

Ferreira prepara con Cabello el cierre de su campaña, que será en el Monumento a la Revolución. Cabello menciona que si llueve se mojarán, que presiente que van a ganar “La gente necesita un cambio verdadero”

En el partido Liberal también están preparando el cierre de campaña de Benavides que será según el equipo “espectacular” Benavides llega a la casa de campaña y dice a Casilda que le va a encargar un caso muy importante de esos que catapultan; la captura de Junior Preciado.

Casilda dice que lo primero que van a preguntar los medios es qué hacía el ministerio de Finanzas en la detención del capo más perseguido de México, Benavides contesta que se dirá a la prensa que fue por una ardua investigación del ministerio. Entre Benavides y Casilda preparan la estrategia para dar respuesta a cualquier pregunta de los medios de comunicación.

Ana llega a la casa donde tienen a Junior, quien pregunta si viene a sacarlo de ahí.

Casilda comenta a Ferreira y a Lola que tienen que darse prisa, ya que se les acaba el tiempo de poder anular las elecciones, ya que Benavides entregará en unos momentos la cabeza de Junior Preciado. Ferreira no lo puede creer, dice que además de todo se van a colgar la medalla de la captura del capo más buscado de México y pregunta que si no Los Preciado estaban con Benavides. Casilda dice que es un plan entre las dos partes y que seguramente Ana lo planeó. Lola comenta que no cree que esta vez Ana haya tenido que ver con la detención “Ahora Ana es el daño lateral”

Ana dice a Junior que lo va a ayudar, pero no de la manera que él piensa, ya que “en estos momentos ya está circulando la noticia de tu detención y la Federal está enterada” Dice a Junior que aunque él es quien da el dinero para los negocios, ella es la que consigue las reuniones y se acuesta con los políticos para lograr sus objetivos, “lo hago por el poder” y “ve cómo estás tú, amarrado como puerco hasta las patitas”

Ana dice que lo va a ayudar como se lo dijo, pero primero pregunta qué le prometió Benavides ¿Seguir operando desde la cárcel? ¿Qué te sacará en 6 meses? Junior contesta que eso es lo que le prometió, pero que no cree en él. Ana dice que es verdad, que no debe creer en Benavides “además sabes muchas cosas de él, y eso es lo malo, ya no te van a devolver el poder y creo que es mejor que yo lo tenga a que se lo quede otro imbécil” Ana saca una pistola y dice a Junior “Protegerá a tu familia y a tus hijos, me saludas al tío Heráclito” y lo mata.

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

epigmenio ibarra@epigmenioibarra

En pausa revision final @InfamesLaSerie escribo articulo @Milenio: «Vamonos Patria a caminar» sobre peso de movilizaciones vs imposicion.

Retwitteado por Infames

10 Retweets

4:46 pm – 9 ago 12

 

ana celia urquidi@anaceliaurquidi

Preparando la final de @InfamesLaSerie , va a ser triste ya no ver a esos personajes tan deliciosos y bien interpretados !

Retwitteado por Infames

1 Retweets

3:25 pm – 9 ago 12

 

Shaery Leguina@ShaeryCullen

Yo quiero saber si la serie @InfamesLaSerie se vendera en dvd, alguien me puede decir?

 

43mInfames@InfamesLaSerie

@ShaeryCullen Al parecer sí, les estaremos informando las fechas y lugares de venta.

4:34 pm – 9 ago 12

 

“Infames” en Facebook

 

Infames

 

Infames compartió un enlace.

Hace 8 horas.

Y llegamos al jueves, nos queda hoy, mañana y el domingo de Infames, por lo pronto va el puntual avance de hoy =D

38Me gusta · · Compartir.

A 735 personas les gusta esto.

Hace 6 horas · Me gusta · 1.

Hace 6 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 6 horas · Me gusta.

Hace 6 horas · Me gusta · 1.

  • Diana Barrios wowwwwww increíble. Ana no es tonta sabe que la están traicionando, lo sabe… es una «REINA» jajja. No quiero que termineeeeee.

Hace 5 horas · Me gusta.

Hay q avisarle q se ponga las pilas ….. No puede tener un final cualquiera o mucho menos *estilo pentonto televisca* ……. Y si no pasen el de epigmenio de menos pa’mentarsela

X si sale con sus tonterias

;p

Hace 5 horas · Me gusta · 2.

  • Merry PrinXes como sera el final de ana preciado leguina la mataron o ke onda….

Hace 4 horas · Me gusta.

Hace 4 horas a través de su celular · Me gusta.

  • M Anell N Hilda No..bueno…todavía no es el final…y llevó casi una semana colgada de la lámpara del techo!!!!

Hace 4 horas · Me gusta · 2.

Hace 4 horas · Me gusta.

  • Monica Fernandez Me gusto mucho el capitulo de ayer, confirmando la teoría de la conspiración, el mundo gobernado por los intereses de unas cuantas personas. Casilda inteligente y sagaz ayudando a Lola. Excelente equipo de Emilio, Casilda y Lola, falta Chema, para que los cuatro puedan cambiar algo de este mundo. Ana y sus sentimientos encontrados con la maternidad y el embarazo de Sol.

Hace 4 horas · Me gusta · 3.

  • Martínez Muñoz Pamela Realmente hicieron un gran equipo de trabajos todos los que realizaron Infames me encantan

Hace 3 horas · Me gusta.

  • Rocío Mtz Yo estoy segura que Ana actuará como verdadera líder y se sacará un as debajo de la manga porque ni siquiera este candidatucho junto con Porfirio tienen la inteligencia suficiente para poder contra ella, estoy segura!!. pd.- Vanessa Guzmán tiene unos ojos hermosísimos, felicidades a quien la maquilla porque se los destaca en serio.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2.

  • Lily Urban Que triste saber q es verdad lo q le dijo Chema a Lola, nuestros gobiernos estan podridos y prostituidos se venden al mejor postor, y nos tratan como tarados, que buena realidad nos presentan las Infames disfrasada de …. mini serie, ojala q aunq sea en esta historia exista un poquito de justicia social…. mil grax Infames!!!!

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1.

 

Una respuesta a “Resumen “Infames” Capítulo 127. Ana dice a Junior: “Es mejor que yo me quede con el poder. Cuidaré a tus hijos” Y lo mata de 2 balazos.

  1. excelente seriemmmmm no quiero que termineeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me muero por saber como sera, jjajjajajj, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario