Ciro Gómez Leyva cuestiona Sin Filtro

Con Ciro Gómez (R. Fórmula) Marisa Iglesias opinó sobre el programa Sin Filtro: Una estrategia muy inteligente por parte de Televisa y muy fallida por parte de ellos. Creo que no debieron haber aceptado…se deslegitiman y además vi un programa desordenado, profundamente desordenado. Me hubiera gustado  mucho ver a los jóvenes que hicieron una crítica tan furibunda a los medios de comunicación, en particular a Televisa, debatiendo con un periodista de Televisa, debatiendo con Joaquín López Dóriga o Denise Maerker. Me hubiera gustado ver que fueran cuestionados y que dieran respuesta o que hicieran propuestas, creo que el formato no funciona; el conductor no debería ser un conductor, debía ser uno más de los muchachos que tienen algo que decir, el formato fe fallido en ese sentido. Temáticamente era rollo, rollo, rollo, sin contenido, sin sustancia, demasiado adolescente, había una cosa de un auto regodeo desagradable…masturbatorio, onanista, dándose placer a ellos mismos

Manuel Feregrino: Es una buena oportunidad el que ellos tomado, la apertura de Televisa, están trabajando para Televisa pero no con  el desprecio con el que han dicho que tú Ciro, Joaquín, trabajen para Televisa, Carlos Marín, finalmente es un espacio que abren para ellos, ellos tendrán que aprovecharlo. Si tienen ciertos fantasmas; ni ellos mismos se entienden que es la famosa democratización de los medios.

Ciro Gómez: Me costó mucho trabajo terminarlo de ver…ya no pude con tanta confusión. Para empezar, nunca me quedó claro quienes eran del 132 y quienes no y la verdad si me molestó, como gente que vivió el proceso electoral que recibió críticas de ese movimiento, me pareció deplorable que ninguno de los panelistas, cuando menos había dos que conozco del 132 (Genaro y Atolini), a mi me pareció deplorable que ninguno de los dos sacara “el pecho” por el 132. Trataron al 132, en ese programa, como si fuera un “amante vergonzante”…que cosa deplorable.

Lo que me deja sorprendido es ver a “jóvenes viejos”…con el discurso de “la apertura, la democracia, la pluralidad”, puros rollos viejísimos que no llevan a nada, no hay un lenguaje de libertad en ellos, es: adjetivo, descalificación y rollo…son unos viejos, unos fósiles manejando los discursos de los 70´s, 80´s.

16:01

Audio cortesía de CIAM y GA Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s