Televisa no me da línea: Attolini (La Razón)

Por Daniel Mendoza, publicado en La Razón, pi

En su columna para el portal ADN Político, Antonio Attolini ex vocero del movimiento #Yosoy132, reiteró que no comparte la ideología de Televisa, ni sigue su línea editorial; lo anterior luego de que se diera a conocer su participación en el programa Sin filtro, que se transmitirá por Foro TV.

“No estoy alineado a la ideología o a la línea editorial de Televisa; el día que Televisa me diga ‘miente’, le voy a decir ‘estás loco’ y lo voy a revelar”, aseguró en entrevista para el portal.

El itamista reiteró, que su decisión de participar en dicho programa no es una incongruencia, y que incluso le beneficiara al movimiento.

“Televisa produce discursos, no nos gustaban los discursos que producía Televisa, y nos ofrecen el espacio para poder producir otro… ¡adelante! Yo no le veo más congruencia que esto”, dijo.

Attolini, quien estudia Relaciones Internacionales y Ciencia Política en el ITAM, invitó a sus compañeros del #Yosoy132 para que vean el programa que se transmitirá este domingo a las 11 de la noche, y lo critiquen con argumentos.

“Yo invito a que se vea el programa el domingo. Vean si hay un cambio de tono, de manera de proceder, de información o de perspectiva de qué quiero hacer, para que vean que estamos siendo congruentes. Yo no estoy dando ‘Attolini con el dedo’”, declaró.

En relación al desconocimiento como vocero que le hizo #YoSoy132ITAM, Attolini respondió: “Al parecer a mis compañeros en el ITAM no les parece adecuado que continúe ahí y adelante, no puedo ser yo vocero de una asamblea que no se siente representativa de mí, ni yo de ellos”.

Consultar nota original

 

Responder

