Antonio #Attolini se defiende: dice que no es “traidor” y que su voz en Televisa es “un avance” en la pluralidad (Emeequis)

 

Publicado en Emeequis

Antonio Attolini, estudiante de la carrera de Ciencia Política del Instituto Tecnológico de México (ITAM) y ex vocero del movimiento #YoSoy132, ha salido a defenderse del alud de críticas que ha recibido por haberse incorporado al programa Sin Filtro, que será transmitido a partir de este domingo por Televisa en su señal de ForoTV.

Attolini niega que sea un “traidor” y les pide a quienes lo censuran que “esperen a ver el programa” y “juzguen si mi discurso es el de alguien traidor e incongruente”.

Considera, además, que su incorporación a Televisa es un paso, pues dado que no hay voluntad política de las autoridades para abrir la televisión a la competencia, “la pluralidad al interior (de Televisa) es fundamental”.

Según el ex dirigente del #YoSoy132, quien a media tarde lanzó varios mensajes desde su cuenta de Twitter, el programa de televisión en el que participará representa que  ”empezamos a ganar terreno”. Y argumenta en su favor:  tenemos ahora espacio “al interior de la cueva del lobo. Digamos las cosas que se ocultan”.

Ver nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s