Nancy Cárdenas: Quienes tomaron la representación se identifican como parte de YoSoy132 (R. Fórmula)

En entrevista con Ciro Gómez (R. Fórmula) Nancy Cárdenas, representante del Gobierno de Michoacán en el DF, habló de la toma de la representación: Entró hace alrededor de dos horas a las instalaciones y yo me tuve que encerrar en el despacho, para llamarle al agente de Seguridad Pública del Distrito Federal y, obviamente, después de todo esto yo ya no salí del despacho y aquí estamos…ya ahorita las autoridades del Distrito Federal vinieron, está el subsecretario aquí negociando con el grupo, lo dejaron entrar, justamente para hacer las negociaciones correspondientes y para que liberen la instalación y también poder salir…entraron de una manera muy agresiva. Traen chacos, palos…

Ciro Gómez: ¡Ah! Traen chacos, palos…

Nancy Cárdenas: Sí, sí, sí, tienen hasta cadenas, vienen con todo. De un inicio, durante la primera hora no se identificaron. Posteriormente, también me han estado marcando la gente de seguridad y me ha dicho que se habían identificado ahorita, hace unos minutos, como el grupo YoSoy132.

Ciro Gómez: ¿Todos? ¿No han dejado salir a nadie?

Nancy Cárdenas: No, no, no, mi personal salió, obviamente. Ellos salieron, yo entré a llamar a la Secretaría de Seguridad y mi personal sí salió todo.

Ciro Gómez: Insisto, el objetivo de estas personas no era retener al personal. Si se fueron todos menos dos, se hubieran podido ir los dos, ¿no? Nancy se queda porque bueno, porque se tiene que quedar ahí al frente de la… ahora sí de que la oficina, al frente de la oficina, con un asistente.

Y bueno, pues qué decir, qué decir. Nosotros, recordar, porque los profesionales de la información, los especialistas en transformar una quema… a quienes roban camiones y queman camiones en presos políticos ya están haciendo su trabajo.

En Michoacán se cometieron delitos, delitos graves. La autoridad actuó porque era su obligación y al hacerlo, pues ahora está pagando las consecuencias. ¿Quién políticamente está apoyando al gobernador Fausto Vallejo? De eso, vamos a seguir hablando hoy, de esto y muchos otros temas.

15:34

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s