Jorge Fernández: Hay grupos que esperan “calar” la nueva administración que inicia el 1 de diciembre (Imagen)

Jorge Fernández  al inicio de su noticiero comentó: Hay quienes dicen que cuando se siembran vientos se cosechan tempestades y tendrían que tener mucha atención algunas fuerzas políticas con lo que están haciendo, con lo que están impulsando, porque precisamente podrían cosechar tempestades de un tono muy diferente al que imaginaban.

Ya se aprobó la reforma laboral, algunas cosas se siguen discutiendo, pero lo que debería interesarnos en este momento es lo que ocurrió alrededor del Senado, nuevamente grupos que bloquean o intentan bloquear incluso la llegada de los senadores, las sesiones, todo lo que ahí ocurre y por otra parte que me parece más peligroso aún, lo que ocurrió hoy con la toma de la delegación de Michoacán aquí en el DF.

Tomada por un grupo de jóvenes encapuchados que dijeron ser del movimiento #Yosoy132. Yo no sé si son o no del movimiento #Yosoy132, yo no sé a esta altura quién sabe qué es el movimiento #Yosoy132 ¡Sirve para todo! Yo sé que no les va a gustar a algunos, pero es como decir que son de los Zetas ¿No? Cualquiera se dice de los Zetas, cualquier delincuente y se pone ese sello y cualquier manifestante, no digo que sean lo mismo, dicen que es del movimiento 132 para hacer cualquier tipo de tropelías.

No tiene nada que ver, o por lo menos cuando surgió no tenía nada que ver el movimiento 132 con un grupo de encapuchados que toman por la fuerza delegaciones de gobierno. De todo esto hay que recordar además otros elementos que no son menores, por ejemplo los comunicados del EPR en relación al tema Michoacán, su participación y su presencia en temas como las propias normales rurales de Michoacán y su participación y presencia en la Coordinadora.

Son demasiados capítulos que se están acumulando, de hechos de violencia o de amagos de violencia, o de ejercer la política a partir de la violencia y de la fuerza. Comienza una nueva administración el primero de diciembre y yo me temo que hay grupos que están preparándole una recepción para calarla a esa nueva administración.

Todo esto que estamos viendo ahora, no dejan de ser señales en ese sentido.

Nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s