Morena pide no ver TV ni teatro, no oír radio… (La Razón)

Por Felipe Rodea, Publicado en La Razón, pi,

El movimiento llama a comprar sólo lo necesario desde hoy; “nada de jugos ni refrescos”; convocan a huelga para el 10 de septiembre

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, llamó a iniciar las acciones de resistencia civil hoy mismo con un “boicot económico nacional” al convocar a no comprar alimentos, no comprar en tiendas departamentales, adquirir sólo productos “patito”, no tomar refrescos ni jugos embotellados, evitar escuchar radio, no ver televisión y no ir al teatro.

En su sitio oficial por Internet el Morena presentó su eje de acción de resistencia civil ya autorizado por el movimiento. Además del boicot económico convocó a un paro nacional indefinido el cual propone comenzar el 10 de septiembre, una vez que López Obrador defina su plan de acción el domingo previo en el Zócalo capitalino.

Llamó a “no adquirir productos de Femsa Coca-Cola, Pepsico, no Sigma-alimentos, no Bimbo, no Nestle, no Danone, no Comercial Mexicana”.

“Nada se debe adquirir en Oxxos, no Sevens, no súpers, no minisupers, no Walmarts, no Cómers, no Sorianas”, señala la convocatoria.

El Morena también pide “apagar la televisión y cancelar los contratos de cable, porque Televisa es propietaria de Cablevisión, Sky, Cablemás; TV Azteca es propietaria de Total Play y Slim es dueño de Dish”.

Sugiere además informarse en páginas confiables de Internet “no ir al teatro porque Ocesa es de Televisa; escuchar radio y evitar las estaciones de Televisa y TV Azteca, en todo caso mejor escuchar discos compactos… y eviten hacer operaciones bancarias”.

A partir del 10 de septiembre, agrega, iniciará un paro nacional indefinido, “hasta que no se anulen las elecciones; se inicien procesos contra consejeros del IFE y magistrados del TEPJF; y procesos penales contra Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, y García Luna por genocidio y traición a la patria”.

Consultar nota original

Una respuesta a “Morena pide no ver TV ni teatro, no oír radio… (La Razón)

  1. jajajajaja solo por AMLO y MORENA lo dicen … no , si si si como digan JEFES!!! ( sarcasmo)😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s