Resbala #YoSoy132 en TEPJF (Reforma)

La solicitud de invalidez de los comicios de un miembro de #YoSoy132 fue rechazada por el TEPJF porque la petición estaba dirigida al IFE

Leslie Gómez  Grupo Reforma

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió un acuerdo por el que regresa un escrito entregado por Alfonso Aguilar Álvarez, quien se ostenta como miembro del movimiento #YoSoy132, en el que solicita la invalidez de la elección, pero está dirigido a Leonardo Valdés, presidente del IFE.

 

En el documento emitido por la comisión especial que calificará la elección, se señala que el escrito fue entregado ayer al Tribunal, pero no puede ser tomado en cuenta, toda vez que se hacen peticiones expresas al Instituto Federal Electoral (IFE) para que lleve a cabo determinadas actuaciones.

 

El TEPJF remitió el escrito al IFE para que actúe en el ámbito de su competencia. El movimiento #YoSoy132 entregó el escrito al tribunal, aunque dirigido al IFE, en el que solicita se anule la elección y argumenta una serie de irregularidades que considera graves.

 

En unas horas el Tribunal deberá resolver el juicio de inconformidad de la elección presidencial promovido por Movimiento Progresista.

http://www.reforma.com/elecciones/articulo/670/1339232/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s