Luis Videgaray dice que se trata de una estrategia mediática (La Jornada)

Por Enrique Méndez, publicado en La Jornada, PI

El coordinador de políticas públicas de la oficina de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso, atribuyó a una estrategia mediática la acusación hecha por el diputado electo Ricardo Monreal Ávila respecto de que desde el Banco de México se cambió la información en los depósitos a cuentas del estado de México que presuntamente involucran al priísta.

Específicamente sobre estos comprobantes de pago, me llama la atención que en la versión original y en la modificada aparece mi nombre. Es llamativo que en lo mediático se habla de un servidor, cuando en los papeles no aparezco, declaró.

Se trata, insistió Videgaray, de un proceso político mediático del coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, que se hace de manera simultánea a la calificación de la elección presidencial.

Rechazó que este caso desgaste su imagen y sus aspiraciones de formar parte del eventual gabinete de Peña Nieto.

Ni como coordinador de campaña, ni ahora como coordinador de políticas públicas, he tenido como un objetivo mi imagen personal. Estoy haciendo mi trabajo, lo hago con estricto apego a la ley y conforme a las instrucciones que recibo de Enrique Peña Nieto.

Consulta nota original

2 Respuestas a “Luis Videgaray dice que se trata de una estrategia mediática (La Jornada)

  1. Este sujeto — Videgaray– por los hechos consumados en que participo durante la campaña de este año pasaria de ser un tipo muy bien trajeado ypeinado a ser un presidiario sin derechos civiles. En cualquier otro pais este sujeto ya estaria tras las rejas.

  2. Patricia M. Vinson

    Efectivamente, este individuo estaria tras las rejas en un pais como Alemania, USA, Francia y muchos mas. Pero resulta que esta en el TRANSFORMADO pais bananero llamado MEXICO, EN DONDE TODO ES TRANZA!!!! Pero, de entrada al poder, el pais sabe que podriamos seguir su ejemplo::: hacer trampa para todo, esa es la LEY, y asi sera, ya lo veremos. Gracias a gente como esta, sin moral, se alimentaran mas al narco, mas al crimen, mas el soborno, mas el cinismo, Mas y mas y mas hasta que terminen por matar EL ALMA DE MEXICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s