Izquierdas respaldan queja sobre coacción del voto con más de 79 mil firmas

Por Carolina Rivera en milenio.com

La coalición Movimiento Progresista entregó los paquetes con los testimonios de la presunta compra del voto ante el Tribunal Electoral, junto con nueve tarjetas más de Monex.

La coalición Movimiento Progresista presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación 79 mil 378 firmas testimoniales que acreditan la compra y coacción del voto por en favor del candidato Enrique Peña Nieto.

En punto de las 10:30 de la mañana, el representante legal de la coalición acudió a la oficialía de partes para hacer entrega de los paquetes que contienen el testimonio de las personas que fueron sujetas de la compra de su voto en la pasada jornada electoral del primero de julio.

Al término, Francisco Estrada, representante legal explicó que estas firmas corresponden a ciudadanos dispuestos a declarar ante las autoridades electorales que efectivamente habían accedido a vender el sufragio en favor del candidato priista.

Asimismo, se entregaron nueve tarjetas más de Monex que, de acuerdo con el representante legal, dan prueba de las irregularidades por parte de la coalición Compromiso por México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s