AMLO entregó ‘el Arca de Noé’ al TEPJF: PRI

Por Francisco Reséndiz en eluniversal.com.mx

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo que “dos borreguitos, un chivo, cinco pollitos, muestran lo pueril de las acusaciones.

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, consideró que Andrés Manuel López Obrador ha entregado “el Arca de Noé” al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en su intento por anular la elección presidencial.

“Es de risa, la verdad prácticamente están ofreciendo el Arca de Noé: dos borreguitos, un chivo, cinco pollitos, muestra lo pueril de las acusaciones, lo falso y que no han encontrado pruebas, sus acusaciones no corresponden con la realidad, con la verdad y pues andan dando palos de ciego”.

Entrevistado a su llegada al encuentro que sostuvo el virtual presidente electo Enrique Peña Nieto con alcaldes electos, el dirigente partidista lamentó esta situación y dijo esperar que tras la calificación de los comicios “todo esto quede como algo anecdótico”.

Joaquín Coldwell confió en que la resolución que emita el Tribunal sea conforme a derecho y dijo que el PRI lo acatará a cabalidad.

Sobre la consignación a un penal de dos supuestos prestanombres del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, dijo que cada priísta es responsable de su conducta frente a las autoridades y corresponde a éstas realizar las investigaciones y aplicar la ley.

Recordó que el PRI suspendió a Yarrington sus derechos partidistas hasta que se emita una resolución judicial.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s