Brozo cancela su cuenta de Facebook

Brozo (W Radio) denunció que ayer le hackearon su cuenta de Facebook, que ya lo habían arreglado pero que en este momento le estaban informando que la volvieron a hackear, es un hackeo muy elaborado. Avisó que en este momento cancela su cuenta de Facebook pero que seguirá con twitter porque ahí no ha tenido problemas, advierte “todo lo que aparezca a partir de hoy como algo de un servidor en Facebook nada tiene que ver conmigo”.

Menciona que si ya no es divertido mejor no juega, que ayer habían escrito “mira lo que dijo, mira lo que dijo Brozo, porque decía yo algo de Peña Nieto y es un pendejo y esas cosas, que según esto lo había dicho yo”, entonces por ésta cuestión de estar aclarando y diciendo “miren yo no fui, yo no fui el que dije” mejor cancela su cuenta. Finalmente se despide de sus amigos de Facebook pero que se seguirán encontrando por otros lados.

9:08

Audio cortesía de CIAM y GA Comunicación.

Responder

