Resumen “Infames” Capítulo 128. Ana Leguina, nueva líder de “Los Preciado” amenaza a Benavides “Ahora es a mí a quien tienes que obedecer”

Monitoreo del 10 Agosto 2012. Capítulo 128.

Resumen “Infames” Capítulo 128. Ana Leguina, nueva líder de “Los Preciado” amenaza a Benavides “Ahora es a mí a quien tienes que obedecer”

Ana llega con Benavides quien le dice que ojalá haya podido tranquilizar a Junior. Ana saca una pistola y le enseña una foto de Junior muerto. Benavides comenta que el plan era que Junior operaría desde la cárcel. Ana dice que cómo es posible que le mienta, sabiendo que está armada y que oficialmente ella es la líder de los Preciado.

Benavides dice  que el ciclo de Junior ya había terminado. Ana menciona que ahora la va a obedecer, pero por el momento tienen que dar a conocer la noticia de la muerte de Junior, será como un enfrentamiento entre los mismos Preciado, y ya después “dirás que tú tuviste que ver con la muerte de Junior” “Eso te dará toda la ganancia a ti” Ana antes de retirarse amenaza a Benavides: “No está por decir de más que si maté a mi primo, soy capaz de hacer lo que sea por el poder”

Casilda muestra a Ferreira y a Lola la grabación que hizo cuando Benavides le pedía dar el golpe mediático sobre la captura de Junior. Ferreira se desespera por no poder hacer nada. Casilda dice que mañana soltarán la bomba y lo harán en medio del cierre de campaña par aprovechar el caos. Lola advierte que tienen menos de 12 horas para que los archivos se den a conocer a todo México.

Benavides llama a Porfirio y le informa que mataron a Junior, que otro Preciado “El finolis” al parecer lo mató. Ana saca a Valery de la universidad y le informa que han matado a Junior, que fue el primo “Finolis” dice que ahora ella –Ana- es la líder de Los Preciado, que por lo tanto está en riesgo, y ella –Valery- se irá al extranjero en lo que se calman las cosas.

A 4 horas para que se active “Troya” Benavides informa a Casilda que Junior murió, que no lograron que llegará a su destino, le pide que redacte un comunicado de prensa “que no solo nos deje limpios, si no como héroes” y lo segundo, que a pesar de la muerte de Junior mi campaña no se debilite, sino que “me vaya mucho más adelante”

Javier Peregrino en su noticiero informa que hoy será el cierre de campaña de los 2 candidatos a la presidencia de la República, a la misma hora, pero en distintos lugares. Ignacio Cabello  cerrará campaña en el Monumento a la Revolución aproximadamente con 5 mil personas, mientras que Juan José Benavides cerrará campaña en el Autódromo y se espera un lleno total.

Peregrino anuncia una entrevista con Juan José Benavides, quien anuncia la muerte de Junior Preciado, comenta que ya nunca más volverá a operar y esto gracias al equipo de Inteligencia del cuerpo de seguridad del Ministerio de Finanzas y cierra la entrevista diciendo que se tiene que retirar “porque voy a cerrar una campaña presidencial”

Cabello ve la entrevista de Benavides y dice que puro “pan y circo” Ferreira menciona que no le haga caso, que cerrarán espectacularmente la campaña. Cabello menciona que con 5 seguidores, como dice Peregrino. Ferreira dice que Peregrino es un periodista comprado. Cabello señala que eso es lo malo que compran a los medios y no pueden hacer nada.

A menos de 2 horas de que estalle “Troya” Todos están metidos en el cierre de campaña y Casilda aprovecha para introducir “Troya” en la computadora de Benavides en la casa de campaña.

Ana pide elementos de seguridad para sacar inmediatamente a Valery del país, ya que recibe un mensaje que decía “La sangre con sangre se paga” Ana deduce que matarán a Valery, al despedirse de ella, Ana confiesa que es su mamá y su papá era el tío Heráclito, quien abusó de ella por muchos años, hasta que quedó embarazada, pero como “Él tenía todo el poder, lo mantuvimos en secreto”

Casilda llama a Lola antes de entrar a su casa, están detallando el fin de la introducción de “Troya” a la red, en eso llega Porfirio, le quita el teléfono y le dice que la acompañe, ya que hay algunos contactos de ella que no le gustan. Casilda pregunta a Ferreira por Lola, pero tampoco él sabe de ella. Ferreira comenta que si no introduce Lola la clave no pasa nada, están como al principio. Casilda dice que eso no puede ser, ya que ella no puede permitir que Benavides llegue a la presidencia y menos que yo ayude para que lo logre.

Porfirio tortura a Lola, le pregunta de dónde conoce a Daniel Herrera y quién es realmente José María Barajas, Lola contesta que no sabe nada. Porfirio amenaza con empezar a cortarle dedo por dedo.

Ana ve el video que le dio Lola, es Porfirio hablando con Daniel. Ese mismo video se lo enseña Ana a Benavides, quien dice que entonces no lo mató como se lo pidió. Benavides ordena que se deshaga de ese video. Ana menciona que cómo puede dejar pasar la oportunidad de matar dos pájaros de una pedrada, limpiar a Palacio y quedar bien con la sociedad y deshacerse de Porfirio acusándolo de sus nexos con el narco.

Casilda y Ferreira siguen buscando a Lola, sin tener suerte. Casilda comenta que su margen de error fue Porfirio Cisneros.

A 8 minutos de que estalle Troya, Porfirio sigue torturando a Lola, insiste en que le diga la verdad sobre Barajas y Daniel. Lola dice que es mejor que la mate, que no tiene ni familia, ni amigos a quien él pueda hacerles daño, pero finalmente Lola pregunta a Porfirio dónde está su hermano Adolfo, esto pone muy mal a Porfirio y pretende estrangularla, cuando esto sucede, se cumple el tiempo para que estalle “Troya”

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

Norah Lozano@NorahLzn

¨Niega PRI vínculos de EPN con Celaya Valenzuela¨ Cualquier parecido a la realidad mera coincidencia. http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/niega-pri-vinculos-de-epn-con-celaya-valenzuela/20120810/nota/1742319.aspx … @InfamesLaSerie

Retwitteado por Infames

17 Retweets

1 Favorito

4:00 pm – 10 ago 12

 

Rafael Roldán@rafaroldano

@InfamesLaSerie Me parece que es la producción más original que he visto los ultimos años en la TV ya era hora carajo! quiero esa serie!

Retwitteado por Infames

13 Retweets

4:46 pm – 10 ago 12

 

BIANCA CALDERON@BIANQUITACALDER

No se pierdan el final de @InfamesLaSerie de dos horas este domingo 12 de agosto !! el mejor en mucho tiempo!!! Besos

2hInfames@InfamesLaSerie

 

@aca_brera @BIANQUITACALDER El domingo el #Finalinfames es a las 9pm en @CadenaTres_Mx

4:07 pm – 10 ago 12vía

 

“Infames” en Facebook

 

Infames

 

Infames compartió un enlace.

Hace aproximadamente una hora.

Último capítulo de viernes, capítulo 128, en menos de dos horas.

Infames logró tocar temas tabú. Excélsior

www.excelsior.com.mx

El actor Ruy Senderos aseguró que la teleserie logró ser del agrado del público porque abordó temas que la gente teme hablar

17Me gusta · · Compartir.

A 356 personas les gusta esto..

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

  • Angel Espinoza Yepiz sii yoo ampo esa novelaserie amii me facina yo boltye aver las novelas de cadena 3 des de la viuda joben

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1.

  • Lu López Iturbide Wowwww Felicidades,Felicidades, buenisima lo mejor de lo mejor, porfavor vendan esta teleserie, felicidades a todossss

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1.

  • Angella Juarez No me queda mas que felicitar a todos todos los q trabajaron haciendo esta fenomenal teleserie exelente y felicidades aaa todos @ Infames

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2.

  • Blanca Sedeño Todo excelente muy buen trabajo es la primera vez que veo este tipo de novela y la verdad me encanto.

Hace 59 minutos · Me gusta · 2.

  • Aldo Adame Pérez Es triste que la serie termine, pero es agradable haber podido disfrutar de una serie tan excelente como lo fué, y como lo seguirá siendo Infames. Ahora a disfrutar los últimos capitulos para despedir a esta grandiosa serie. Infames…!!!
  • ·Hace 58 minutos · Me gusta · 1.
  • Soni Vera Caray ahora si es la primera vez q no kiero q acabe una serie, en vrdd stuvo mas q excelente!!!!

Hace 54 minutos a través de su celular · Me gusta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “Resumen “Infames” Capítulo 128. Ana Leguina, nueva líder de “Los Preciado” amenaza a Benavides “Ahora es a mí a quien tienes que obedecer”

  1. No entiendo como pueden decir que buenisima la serie, todo estaba bien hasta hoy, donde todo se va de pique, no va a arder “Troya” y el pais se queda igual que como esta en la realidad, los buenos se mueren, o se van a pedir asilo y los malos al poder, a seguir sangrando a la gente. Pueblo sin memoria, que triste realidad!!!, ni en las novelas se hace justicia…. ;(

  2. Aunq sea en novela hubieran dejado que todo se descubriera ya que en la realidad nunca sucede nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s