Resumen “Infames” Capítulo 126. La información en contra de Benavides será utilizada para anular la elección presidencial.

Monitoreo del 08 Agosto 2012. Capítulo 126.

Resumen “Infames” Capítulo 126. La información en contra de Benavides será utilizada para anular la elección presidencial.

Casilda no puede creer que Lola sea Sara Escalante. Lola dice que no murió en aquel accidente. Añade que con 2 llamadas destruyeron su vida. Casilda dice que no puede ser, que no se parece en nada. Lola dice que se cambió la cara y el nombre para llegar a Palacio y destruir a todos los que le hicieron daño “Estoy en Palacio buscando justicia”

Porfirio dice a Benavides que no le parece muy buena idea tenderles una trampa a Los Preciado, ya que Ana puede sospechar si se pide una reunión con Junior. Benavides pregunta a Porfirio de qué lado está, que ya llegó el momento de demostrarle a Los Preciado quién es el que manda. Dice que por eso lo llamó –a Porfirio- Para diseñar una ruta crítica que al final los llevará a dar un gran golpe mediático.

Lola dice a Casilda en un principio que todo lo hizo por Daniel, pero que cuando se entra en ese mundo es muy difícil salir “Aquí no hay lealtades, pero la ´más hermética es la que me está demostrando más verdad”

Añade que Barajas le contó antes de escapar que “el gringo” lo “levantó” y éste ya sabia todos los detalles respecto a la operación encubierta que llevaban a cabo, Barajas preguntó quién era “el gringo” le recuerda la reunión en casa de Junior y confiesa que “ellos” han financiado su operación, le recuerda a Isabel, nosotros la recogimos cuando la regresaron a Madrid, y ella, así como todos nosotros “somos piezas de cambio” y la misión se terminó y “debes entregarnos toda la información”

Barajas se niega a entregar la información “al gringo” pide que vea una video en el cual se escucha la primera plática que tuvo Barajas con Porfirio sobre la misión de la “ruta del poder”

Barajas pregunta qué va a pasar con las misiones de los otros países “quieres tener todo el poder” El gringo contesta “Tengo todo el poder” Esta reunión se la contó Barajas a Lola “Nos engañaron, los bancos, todos, nos utilizaron para tener pruebas en contra del próximo presidente y obligarlo a trabajar con ellos” Barajas entregó todas pruebas a Lola para hundir a todos en Palacio.

Casilda después de escuchar toda la historia, pregunta que si eso lo sabe Ferreira, Lola contesta que no, y la misma Lola sugiere que lo llame “es hora de contarle toda la historia”.

Benavides pide a Ana una reunión con Junior, ella sarcástica pregunta cuántas camionetas de sicarios quiere para sus mítines. Benavides explica que lo quiere ver porque quiere darle seguridad de que va a ganar la elección, ya que va abajo en las encuestas y Junior ha invertido mucho dinero “Quiero rendirle cuentas antes de que me empiece a amenazar” Añade que también lo quiere ver para negociar más dinero, ya que se está acabando, interfiere Porfirio, dice que como él ya no maneja los recursos “me molesta pedirle chiche a tu familia cada que se necesita dinero” Ana dice que va a hacer todo lo posible para que Junior acepte la reunión.

Ana llama a Junior y le dice que venga a la ciudad, que es un viaje rápido para una reunión que pide Benavides, le sugiere que venga para que “cuides tu mejor inversión” Ana dice que lo llamará más adelante para afinar los detalles de la reunión.

Porfirio dice a Benavides que fue más fácil de lo que pensó conseguir una reunión con Junior, pregunta que si Ana sospechará. Benavides contesta que sí, que es la naturaleza de Ana, pero que deben tener un buen plan, que es; varios escenarios, conseguir la ruta que seguirá Junior y tener un cerco mediático.

Lola y Casilda cuentan todo a Ferreira quien se sorprende, buscan una estrategia para terminar con Benavides. Ferreira dice que hay información muy importante. Casilda dice que en Palacio las reinas son un grupo de elite, preparado para cualquier crisis inesperadas “y está es una crisis inesperada”

Ana llama a Benavides, le confirma la reunión con Junior, dice que lo estará esperando.

Casilda, Ferreira y Lola siguen preparando una estrategia para dar a conocer la información que tienen en contra de Benavides, sugieren hacerla correr en la red, Casilda dice que no es buena idea, comenta que esto no es Wikileaks., y vean dónde está ahora Julian Assange. Ferreira dice que Julian Assange logró mucho con sus publicaciones. Casilda comenta que se tiene que usar información en proporción al enemigo y comenta “Ya sé cómo usar la información, anularemos la elección” El golpe debe ser expansivo.

Ferreira dice que lo manden únicamente a un medio muy confiable, Casilda dice que cómo es posible que los liberales piensen que hay un medio confiable en el país. Casilda sugiere que corran la información en Palacio “Vamos a estallar la nube desde Palacio” Casilda explica que mientras investigan la información, el Instituto Electoral anula la elección. Casilda crea una carpeta de archivos que empezará a circular inmediatamente y tendrán solamente 48 horas para que la bomba estalle.

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

epigmenio ibarra@epigmenioibarra

Sale del aire este domingo @Infameslaserie pero siguen los infames en palacio y otros mas infames quieren entrar. ¿Lo permitiremos?.

Retwitteado por Infames

76 Retweets

5 Favoritos

9:49 am – 8 ago 12

 

 

FranciscoCtz@Francisco_Ctz

@infameslaserie me tiene bien traumado! Anoche soñé con la serie y desperté y ya no pude dormir! Jaja Insisto, ¡Qué buena serie!

Retwitteado por Infames

2 Retweets

2:03 pm – 8 ago 12

 

Infames@InfamesLaSerie

La lealtad está del lado de quien menos te imaginas.- Lola #INFAMES

61 Retweets

17 Favoritos

12:56 pm – 8 ago 12

 

Erick Zentella B@ErickZentella

Domingo final de @InfamesLaSerie a las 9pm se la van a perder? por @cadenatres_mx

Retwitteado por Infames

8 Retweets

10:04 am – 8 ago 12

 

“Infames” en Facebook

 

Infames

 

Infames

Hace 6 horas.

No lo olviden, el final se acerca, será el próximo domingo a partir de las 9 pm, primero el capítulo 129 y por último capítulo 130. De nuevo gracias por acompañarnos durante esta aventura Infame 🙂

26Me gusta · · Compartir.

A 1.083 personas les gusta esto.

  • Israel Gonzalez Apoyo la transmision online en youtube del final, como dice Iván Serrano Jauregui

Hace 4 horas · Me gusta · 2.

Hace 4 horas · Me gusta.

  • Alma LealGRACIAS GRACIA a. Epigmenio ibarrapor una gran produccion. Gracias a todos los actores por dar su maximo para el desarrollo de esta gran historia. gracias a los tecnicos, maquillaje, fotogrfia, direccion por dar y a portar grandes ideas para ser creible todo esto. Gracias a ANA porque todas queremos tener los webs como ella. gRACIAS Cas, ya que detras de esa armadura habia alguien co gran corazon, Gracias a Lola por ser complie de tu historia, Gracias Sol porque sabesmos que hay muchas mustias como tu y que no importa lo que tegas que hacer para estgar o tener lo que tu kieres. GRACIAS a toda lac omunidad de INFAMES… he visto telenovles de televisa, telemundo, colombianas. PREO JAMAS COMO LAS ERIES QUE HACE ARGOS Y ADEAS 100% PRODUCTO MEXICANO. Los extrñare, ya no podre desvelar con gusto. mis ojeras desapareceran.

Hace 4 horas · Me gusta · 6.

  • Alma Leal y obvio para ver FINAL INFAMES sera como un supr bowl o la final del futbol mexicano. lo vere en compañia de AMIGOS con chelas ytodo… sera un gran ACONTECIMIENTO… obvio llorare harto peo bien valdra la pena. por cierto volveeos a lo mimso ANA LEGUINA para presidente…

Hace 4 horas · Me gusta · 2.

  • Ruth Astivia Al contrario gracias a ustedes por hacer cosas de calidad! Làstima que lo bueno dure poco, pero preferible a que la hagan más larga y se pierda la esencia de la historia! ¿Que es lo que sigue para Argos? Y ahora en donde? Pues este canal nadamás tiene el slogan de “TV + Abierta que nunca”, pero ya ven lo que paso con Pedro Ferriz! La serie que sigue no es de Argos y la verdad no se me antoja verla!

Hace 4 horas · Me gusta · 1.

  • Julio Pedroza Villalon Yo se que las grandes cosas tienen grandes finales y asi sera el final de INFAMES muchas gracias por producir esta maravilla de serie a y por favor no maten a ana gracias ARGOS

Hace 3 horas a través de su celular · Me gusta · 1.

  • Fiona de Sherk Gracias por infames me gusto me mantuvo entretenida y en suspenso la adrenalina al tope guau k satisfaccion de aver participado en esta gran aventura INFAMES …

Hace 3 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Rosalba Catarino Lopez me pongo de pie ante esta simulacion de la realidad nada lejana, excelente serie, Ana eres mi idola

Hace 3 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Deliam Rodriguez Gracias Argos, Epigmenio, Producción y Actores, súper mega excelente teleserie, uff uff dijo alguien nada es eterno y opino yo, tampoco alargar los capítulos pierde la esencia y se volvería como telerisa, Graciassssssssss INFAMES!!!! Espero la repitan!!!

Hace 25 minutos · Me gusta.

 

Anuncios

Una respuesta a “Resumen “Infames” Capítulo 126. La información en contra de Benavides será utilizada para anular la elección presidencial.

  1. Excelente argumento, excepcionales actuaciones, y una impresionante muestra de lo podrida que està la vida política del País. Felicidades a todo el elenco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s