Decálogo de AMLO, “la misma gata sólo que revolcada”: Coldwell

En milenio.com

El presidente del CEN del PRI dijo que la izquierda “menos radical” deberá tomar una decisión respecto a la postura de López Obrador, quien busca la anulación de la elección presidencial.

Ciudad de México. Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), descalificó el decálogo que presentó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para invalidación de los comicios presidenciales.

En entrevista para Radio Fórmula, en el noticiero de Joaquín López Dóriga, el líder nacional del PRI dijo:

“Es la misma gata sólo que revolcada, se repite a sí mismo López Obrador, con las mismas falsedades que ha venido señalando para buscar desprestigiar lo que fue una elección democrática reconocida, incluso internacionalmente. Es el viejo recurso político de repetir una mentira una y otra vez con la intensión de que la gente la pueda llegar a percibir como verdad”.

Joaquín Coldwell señaló la importancia de que la izquierda “menos radical, menos intransigente” tome una decisión respecto a la postura de López Obrador, pues que no aceptará la resolución del Tribunal Electoral.

“Las únicas resoluciones que el acepta son las que benefician a sus a sus aspiraciones políticas”, dijo el líder priísta.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s