Resumen “Infames” Capítulo 124. Cabello amenaza a Benavides: “México se va a enterar que controlas a tus enemigos con mujeres”

Monitoreo del 06 Agosto 2012. Capítulo 124.

Resumen “Infames” Capítulo 124. Cabello amenaza a Benavides: “México se va a enterar que controlas a tus enemigos con mujeres”  

Al mencionar Ana que si no aparece Barajas se tendrá que deshacer de Lola, Casilda dice que Lola no es de peligro, es la típica “mosquita muerta que se enamoró del pez gordo” Ana comenta que Lola en muy poco tiempo se convirtió en una “Reina de Palacio” Ya que aprendió todas las técnicas que ella le enseño, pero así como subió tan rápido, su caída puede ser peor.

Lola llama a Ferreira para pedirle ayuda “Tengo la soga en el cuello” Pregunta que si Casilda está dispuesta a ayudarla, Ferreira contesta que le de la cara a Casilda y así se animará a ayudarla, ya que no está convencida de la información, ya que es anónima.

Tenoch y Ricardo siguen trabajando en las redes sociales para la campaña de Benavides, tuitean insultos a los conservadores. El candidato se da cuenta que han lanzado a las redes insultos como “maricones a la hoguera, los queremos fuera y prefiero ser chafa, que ser chacha” Benavides añade que se enteró que Ricardo está amenazando a la gente en las redes, lo regaña enfrente de todo su equipo de trabajo y lo insulta; “¿Estás idiota o qué?” “Mi hijo puede hacer que pierda la presidencia” Ordena que arregle la situación en las redes sociales.

Benavides se reúne con Cabello, el candidato Liberal fue quien convocó a la “reunión urgente” y dice al candidato Conservador que quiere hablar sobre Ana Leguina, comenta que es evidente que no sabe jugar limpio, pero que si se quiere subir al ring “Estoy dispuesto a ponerme los guantes” “No me mandes a las Reinas de Palacio” Benavides comenta que eso no es verdad, que él no mandó a nadie y que sabe jugar limpio.

Cabello señala a Benavides que podrá engañar a toda la gente “Pero a mí no” Y si me sigues mandando a Ana Leguina “todo México se va a enterar que cuando no puedes con tu contrincante utilizas a una mujer” Benavides no se intimida y pregunta que si lo está amenazando, Cabello contesta que no está bien visto que un candidato amenace, solamente se lo está advirtiendo. Benavides se burla del liberal, quien se va muy enojado de la reunión.

Casilda comenta a Ferreira que ya “estalló la bomba en Palacio” Ya que Ana se quiere deshacer de Lola. Ferreira dice que debe ayudarla, ya que Lola fue quien la salvó cuando estaba secuestrada. Casilda no lo cree, pero Ferreira le confiesa que Lola sabe más de lo que se imagina, y quiere lo mismo que tú “Destruir a Benavides”

Ana llega a la oficina de Lola y le pregunta directamente qué hacia en la carretera con Barajas un día antes que éste desapareciera. Lola contesta que Barajas ese día la quiso llevar un hotel que conocía fuera de la ciudad. Ana lo duda y pregunta donde está Barajas, Lola contesta que no sabe, y que si no le cree, que la mate. Ana dice que no gastará su pólvora en colibrís.

Benavides pregunta a Ana por qué sigue viendo a Cabello, ya que habían quedado que después del asunto del Instituto Electoral dejaría de verlo. Ana contesta que ella es la encargada de cuidarle las espaldas a él y a su familia, que solamente cuido el “detallito” Benavides dice que no puede creer que Ana le estuviera apostando a los “dos caballos” Dice que si ahora está con él, y cuando “no te sirva, me darás la puñalada” Ana dice que no sea paranoico, que ella y su familia están con él “Tú eres nuestro proyecto ganador”

Lola visita a Porfirio en su casa para asegurarse que éste la protegerá, ya que Ana quiere que ruede una cabeza “Y estoy segura que es la mía” Él dice que es una gata que nada más maúlla, que no le pasará nada. Lola piensa que debe dejar llegar hasta el “final” a Porfirio, para que la proteja, en eso Lola escucha un ruido en casa de Porfirio, quien pregunta que si está solo, él dice que sí, pero Lola no le cree y Porfirio la saca de la casa, diciéndole que si no cree, vuelva en otro momento con una mejor actitud.

Benavides dice a Ana y Porfirio que no puede seguir dando discursos y entrevistas sabiendo que Barajas está libre con información confidencial de todos, pregunta que si hay avances sobre su paradera, al saber que aún no, ordena que se apresuren a encontrarlo.

Cabello lanza un nuevo spot donde muy bien realizado y donde Cabello se ve haciendo propuestas muy agresivas y contundentes. Benavides ve el spot y dice a Casilda que desde que ella es la asesora de su campaña las cosas están saliendo mal, pide que recomponga las cosas y si no lo hace, tendrá que cambiar de asesor.

Ricardo da una conferencia de prensa, pide una disculpa por los insultos que se han reflejado en redes sociales por parte de Juventud Conservadora, dice que fueron realizados por un persona que los ayudaba, pero que hace unos momentos fue despedido; Tenoch.

Ana discutiendo con Porfirio recibe una
llamada, no da ninguna explicación y sale de la oficina, entra con Lola y le dice que han encontrado a Barajas, pide que la acompañe, llegan al SEMEFO donde los recibe el jefe de Investigaciones Especiales quien descubre un cuerpo y pregunta ¿Lo reconocen?

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

Infames@InfamesLaSerie

cabres@fer85739890

#TengoMiedoA los tiburones y que se acabe @InfamesLaSerie

Retwitteado por Infames

1 Retweet

1 Favorito

4:16 pm – 6 ago 12

Mario Loria@MarioLoria77

No se pierdan eENORME final de @InfamesLaSerie este domingo, les va a encantar!!!

Retwitteado por Infames

12 Retweets

4 Favoritos

3:03 pm – 6 ago 12

Kty.01@01_kty

@infameslaserie Cuando es el final ??? De infames

3mInfames@InfamesLaSerie

@01_kty El domingo 12 de agosto a las 9pm en @CadenaTres_Mx

Ver conversación Ocultar conversación

Responder

RetwitteadoRetwittear

Borrar

FavoritoFavorito

4:24 pm – 6 ago 12

Infames@InfamesLaSerie

Última semana de @InfamesLaSerie por @CadenaTres_Mx ¡Gracias por seguir acompañandonos! El domingo es el final con capítulo doble.

57 Retweets

8 Favoritos

8:17 am – 6 ago 12

“Infames” en Facebook

Infames

 

Infames Hace 8 horas.

¡Buenos días! Esperando que hayan pasado un excelente fin de semana los invito a que nos acompañen esta última semana de Infames de lunes a viernes 9 y 11:30 pm de la noche por Cadenatres =D El domingo 12 de agosto final con capítulo doble😉

20Me gusta · · Compartir.

A 769 personas les gusta esto.

Hace 7 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 7 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Itzel Garcia De Roquetuve un mal fin d semana bueno xq se va terminar no agan una 2da parte xfa q no se acabeee nnnoooooooo q voy acer q mal

Hace 7 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 5 horas · Me gusta.

Hace 5 horas · Me gusta · 1.

  • Aide Ortizgracias ustedes son la mejor opcion d lo q hay en la tele felicidades

Hace 3 horas · Me gusta.

  • Rosa Maria Riego no cabe duda porq lo bueno no perdura cual sera el final que creen q pase

Hace aproximadamente una hora a través de su celular · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s