Espot daña imagen, asegura Soriana

Por Miguel Ángel Pallares Gómez, publicado en El Financiero

Organización Soriana materializó su rechazo a las acusaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la presentación de su queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por la transmisión del espot que utiliza su imagen, y consideró que el material busca dañar de forma directa al corporativo y su marca.

Gustavo Armando Robles Luque, representante legal de Soriana, argumentó que el promocional “tiene la evidente finalidad de menoscabar públicamente su imagen” y señaló que el anuncio no contiene una opinión, sino una acusación directa sobre la comisión de un delito que es la compra de votos.

Por su parte Rodrigo Benet, subdirector de planeación estratégica y asuntos corporativos de Soriana, consideró que el promocional incitaba a la animadversión “con la intención de dañar la empresa”, además de ser denigratorio y calumnioso.

El directivo también informó que se distribuye un folleto con el logotipo de Soriana en la portada, el cual busca generar encono en la población al acusarlos por el presunto uso de sus tarjetas de lealtad con fines electorales.

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