Resumen “Infames” Capítulo 123. Ana dice a Cabello: “El sistema político en México está podrido y se necesitan aves carroñeras para ganar”

Monitoreo del 03 Agosto 2012. Capítulo 123.

Resumen “Infames” Capítulo 123. Ana dice a Cabello: “El sistema político en México está podrido y se necesitan aves carroñeras para ganar”

Cabello pregunta a Porfirio por qué le enseñó la grabación donde Ana menciona que lo  tiene en sus manos y lo está manejando como quiere. Porfirio contesta que lo tome como un consejo de amigos, Cabello no lo cree y pide que se vaya de la oficina, Porfirio sale y dice que es solamente una advertencia.

Sol platica con Ana, pide que la saque de la “misión” para encontrar a Barajas, ya que está embarazada. Ana le dice que debe de abortar, ya que el trabajo es más importante.

Lola escucha la grabación de Ricardo cuando estaba drogado y confiesa que Valery es una Preciado, Lola comenta que por lo tanto Ana es una Preciado y por eso no dejará escapar a Barajas “Tengo que dar un poco de verdad para tener tiempo”

Ferreira visita a Casilda en su casa y le entrega otro CD con información en contra de Benavides. Casilda pregunta quién le manda esa información, Ferreira se niega a contestar.

Porfirio recibe una llamada de “su gente” pregunta “¿sembraste el cuerpo? Perfecto, entonces que lo encuentren y convoca a la prensa. Minutos después Benavides anuncia a Porfirio y Ana que le acaban de informar que Leopoldo Rivas fue encontrado muerto en una carretera, dice que es un golpe de suerte, pero que en realidad a quien deben encontrar es a Barajas, ya que si no lo encuentran, su candidatura está en peligro.

Casilda escucha un audio de Benavides cuando pensaban que ella estaba muerta, preparando el discurso que daría en su sepelio. Casilda se pone muy mal al escucharlo.

Sol dice a Ana que ayer estuvo con el Teniente Serrato, y trae información confidencial de José María Barajas, su verdadero nombre es Joaquín Navarro, de padre español y madre mexicana. Entrega también el expediente de la hermana de “Barajas” quien fue asesinada en el norte del país por el narco. Ana comenta que es la clásica historia del hermano que viene a México a vengar la muerte de su hermana.

Benavides pregunta a Casilda que si les afecta el tema de la adopción homoparental, contesta que sí, que tienen que dar una postura que no sea ni muy liberal, ni muy conservadora. Barajas dice a Casilda que le hará caso.

Javier Peregrino entrevista en su noticiero a Benavides sobre el tema de la adopción homoparental, ya que el candidato Cabello declaró que si llega a la presidencia, los apoyará. Benavides comenta que tiene la misma postura de su partido “ante todo antepongo a la familia mexicana” Dice que ya es tiempo que los liberales dejen de actuar como “niñas” en ese momento, Casilda corta la llamada, y dice que es un error haber dicho “niñas” ya que eso ofende a las mujeres y a los homosexuales y esa gente es muy importante en la campaña. Benavides dice molesto que la del error fue ella, que no debió colgarle. Casilda finalmente asume su error.

Ferreira comenta a Cabello que fue un error muy grave el de Benavides y en Cadena Nacional. Cabello dice que es muy bueno, pero “Benavides tiene muy buen colchón para soportar eso” Ferreira dice que ni eso va a evitar que siga cayendo.

Cabello visita a Ana y le dice que no hay nada más repugnante y sucio como ella “eres un monstruo vestido con ropa de marca, te prostituyes, mal baratas tu inteligencia” Ana pregunta si ya terminó con su terapia gratuita. Cabello dice que con él no va a poder. Ana dice que su reclamo es de lo más patética que ha escuchado, y que realmente sí lo usó “yo no me meto con mediocres, y vas a perder las elecciones, porque el sistema político en México está podrido y se necesitan aves carroñeras para ganar” Cabello dice que prefiere eso, pero que no participará en ninguno de los “negocios que me puede ofrecer tu familia” Un día te vas a encontrar fea, vieja y sola, rodeada de toda la basura que fuiste recolectando.

Ana llega a Palacio y pregunta a Porfirio ¿Qué le fuiste a decir a Cabello? Porfirio comenta que si se pelearon o qué pasó, que además están en guerra y todo se vale. Ana dice que le advirtió que no se metiera en su trabajo “Y cuando yo dispare, será a matar”

Sol entrega unas fotografías que obtuvo de un alto mando policiaco, es Barajas en carreta pero va acompañado de Lola.

Ana llama a Claudia para preguntarle si Lola ha estado con ella los últimos días, ya que está pensando darle un bono a su personal, pregunta particularmente por un día la semana pasada, Claudia contesta que sí estuvo con ella. Ana llama a Lola y le pregunta sobre si estuvo con Claudia la semana pasada, Lola contesta que sí, Ana dice que fue a otro lado y pidió a Claudia que la cubriera.

Ferreira dice a Cabello la agenda para el día siguiente, son reuniones con funcionarios, Cabello dice que las cancele, que hay que ir con la gente “Cuesta muy poco y deja mucho más” Tenemos que hacer que México sea habitable” Ferreira dice que le da mucho gusto ya que lo había notado ausente. Cabello dice que así era, pero ya no lo estará.

Ana comenta con Casilda las fotos que llevó Sol, dice que todo está muy raro, que Lola está mintiendo, las cosas que dijo que hizo ese día no coinciden y su coartada es Claudia Benavides, pero si Barajas no aparece “nos tendremos que deshacer de Lola”

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

Infames@InfamesLaSerie

@anaceliaurquidi: La mejor semana de @InfamesLaSerie , en serio!”// 😱

5 Retweets

2 Favoritos

9:23 am – 3 ago 12

 

Infames@InfamesLaSerie

¿Qué opinan de la estrategia de Ricky @Ruy88 y Tenoch @jaimedelaguila ? #InfamesTime

 

17hMonuied@Monnyed

@InfamesLaSerie Estrategia?? Eso es porquería!! Es tal cual pasaron las cosas =/}

Retwitteado por Infames

 

Diego Mendoza @DiegoO_Mendoza

RT @InfamesLaSerie: ¿Qué opinan de la estrategia de Ricky @Ruy88 y Tenoch @jaimedelaguila ? #InfamesTime/realidad que supera la ficcion!

Retwitteado por Infames

10:14 pm – 2 ago 12

 

Vaquero Galáctico@MantecadaDeNuez

@InfamesLaSerie: ¿Qué opinan de la estrategia de Ricky @Ruy88 y Tenoch @jaimedelaguila? #InfamesTime” » Eso es muy Infame. Literal.

Retwitteado por Infames

3 Retweets

10:15 pm – 2 ago 12

 

“Infames” en Facebook

 

Infames

 

Infames Hace 17 horas a través de su celular.

“Todo sea por echar el toque en los Pinos” Tenoch

A 885 personas les gusta esto.

  • Juan Nando Palma jejej y pensar que unos idiotas como ellos estuvieron detrasd de nuetsras elecciones reales jaja

Hace 17 horas · Me gusta · 5.

  • Styne Rl Jajajaja estuvo buenisima esa!😄

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta · 2.

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta · 2.

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta · 3.

  • Brennda Ileanix Hasta A Los Mismísimos Pinos Se Va A Fumar!!! Lo Que Haga Humito… @_@

Hace 17 horas · Me gusta · 2.

  • Amy Gómez Claro por eso el pais esta tan chingado, por júniors como ese par

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Delia Garcia Florencia jajajajaja, a que Tenoch, pero hoy adore a Porfirio por fin hizo algo bueno… desenmascarara a Ana con Cabello

Hace 17 horas · Me gusta · 3.

  • Delia Garcia Florencia Ok Tenoch muy simpatico en esa frase, pero le digo lo mismo que le dijeron a Benavides… chinga tu madre los Tenoch que estuvieron jodiendo con sus descalificaciones, ridiculizaciones y embustes a los candidatos toda la campaña 2012 por las redes sociales.

Hace 17 horas · Me gusta · 1.

  • Jonatan Chávez Sánchez Tan pendejo el amigo como el hijo! Por eso gusta la serie es tan real!me gusto mas la de Ana leguina: mientras sigas en palacio, aquí me sigues taconeando! Jojojojo poderosa esa frase!

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta · 2.

  • Ndk Bls Cualquier parecido con paulina peña es mera coincidencia…

Hace 16 horas a través de su celular · Me gusta · 3.

  • Paty Padierna Tal y como sucedio con lo de epn en las redes con sus seguidores fantasmas, y si los juniors hijos de los presidentes que hemos tenido es lo que hacen y para muestrs basta un boton el hijo de gustavo diaz ordaz, alfredo diaz ordas que ya fallecio igual que su papa, tuvo la puntada de llevar a los pinos a jim morrison el de los doors y obvio que fumaron mota y demas drogas de ese tiempo como el lsd que estaba de moda en los 70, 80 el mismo los platico años despues, y como todos saben tambien fue amante de thalia cuando esta era una niña de 17 años, y la andaba sarandeando cuando ella intento dejarlo despues de que le produjo su primer disco de solista

Hace 7 horas · Me gusta · 2.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s