Detectan espots patito (El Financiero)

El Financiero, pi, Manuel Velázquez

En un monitoreo del Instituto Federal Electoral (IFE) se detectó la “transmisión ilegal” de un espot del Movimiento Progresista de Andrés Manuel López Obrador denominado “Miles de Pruebas del Fraude 2012”, donde se incluye la voz de la periodista Carmen Aristegui, quien días antes presentó ante las autoridades electorales una queja donde no autoriza su participación en el mensaje.

Cabe recordar que los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE negaron la aplicación de medidas cautelares a la periodista, argumentando que ese mensaje aún no estaba al aire pues “se trasmitiría a partir del viernes 3 de agosto (hoy), como ya estaba planeado en el pautado del organismo electoral”.

El abogado de Carmen Aristegui, Juan Carlos Cortés Rosas, acudirá al IFE para refrendar la queja y enfatizar que la conductora no “autorizó que fuera utilizada su voz porque está fuera de contexto”.

Debido a la gravedad del caso y el posible desacato de las concesionarias en algunos estados del país, la Comisión de Quejas y Denuncias sesionará hoy para determinar si concede medidas cautelares.

SIGUE EL LINK

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s