Lo más comentado en Twitter: Afuera con procesos electorales, Olimpiadas nuevo tema.

Federico Manuel Arreola, colaborador: Los tuiteros la semana pasada estuvieron muy poco políticos, de hecho ya no hubo temas contra López Obrador ni contra Peña Nieto, probablemente por el espíritu olímpico.

El gran tema de la semana en México fue la protesta y el cerco a Televisa, en total hubo dos temas: #CercoTelevisa y #OcupaTelevisa, los dos temas se repitieron casi 40 mil veces.  A finales de semana el espíritu olímpico empapaba las redes sociales, sobre todo el patriotismo en los usuarios de Twitter.  Llegó el viernes y con él el último día de la semana en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Sólo la ceremonia de inauguración se mencionó 300 mil veces a nivel mundial.

El fin de semana lo más comentado fue el tiro con arco, el mexicano más mencionado fue Luis “El Abuelo” Álvarez seguido por Giovanni Dos Santos.

La pasada semana en la cosecha de medallas para México: cinco mil tuiteros celebraron las medallas de Iván García y Germán Sánchez en clavados sincronizados; llegó la segunda medalla, la de Paula y Alejandra, mencionada por casi diez mil tuiteros.

Esta medalla también llegó a las redes sociales con un contenido político, ya que Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter confundió los apellidos de las dos clavadistas, de este error hablaron siete mil 076 tuiteros.
717/82-1200

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s