Resumen “Infames” Capítulo 121. Benavides a punto de darle un infarto al enterarse que Barajas es un policía infiltrado “Todo se acabó” comenta.

Monitoreo del 01 Agosto 2012. Capítulo 121.

Resumen “Infames” Capítulo 121. Benavides a punto de darle un infarto al enterarse que Barajas es un policía infiltrado “Todo se acabó” comenta.

Porfirio advierte a Lola que en unos momentos entrará a Palacio Benavides, pero tú “Saliendo por esa puerta no recordarás nada de lo que hablamos. No sabes nada de Daniel y yo nada de Barajas” Lola está de acuerdo.

Casilda cuestiona duramente a Ferreira por las pruebas que le dio en contra de Benavides, señala que son pruebas muy fuertes, de gente muy poderosa, pregunta si es una trampa. Ferreira contesta que no sabe lo que hay en ese CD, pero que la persona que se lo dio “sabe que tú eres la indicada para usar esa información” Casilda comenta que si además pensaban que ella podía hacer algo por estar en Palacio “soy la persona menos indicada” Dice que Ana “la saco de la jugada” y además “Prefiero seguir contigo, a que Benavides sea presidente”

Benavides llega a Palacio con Porfirio, quien dice que mandó seguir a Barajas y siempre los estuvo engañando, ya que en verdad es un policía encubierto. Benavides pide a Porfirio que se relaje, que Barajas pasó todas las pruebas de confianza, incluso pusieron micrófonos en su departamento y no había nada raro, pregunta si hay pruebas.

Porfirio contesta que tiene muchas pruebas; transcripciones de reuniones en Palacio, información del personal de confianza, información muy confidencial. Benavides al enterarse se pone muy mal, a punto de darle un infarto dice “Se acabó, debe haber una copia de todos esos documentos en el ministerio de Justicia” Porfirio trata de tranquilizarlo, dice que él ya neutralizó todo, que no debe preocuparse. Añade que Barajas trabajaba en conjunto con Leopoldo en el sótano de un café “Leopoldo, el policía que te intentó tirar con la auditoria”

Benavides en muy mal estado pregunta a Porfirio si sabe dónde está Leopoldo, quien contesta que no.

Benavides y Porfirio informan sobre la
verdadera identidad de Barajas a Ana. Porfirio dice que después de la reunión con los Preciado mandó seguir a Barajas y resultó ser un policía encubierto, Ana y Porfirio pelean, Benavides los calma, dice que no es momento de pelear, que hay que enfrentar la situación. Ana sugiere encontrar de inmediato a Barajas ya que si esa información se filtra a la prensa “Todo se acabó” Ana dice que va pedir al investigador Salmerón haga un cateo en la casa de Barajas, a sus cuentas de celular y todo lo que tenga que ver con él. Benavides pide que también investigue a Lola.

Mientras tanto Casilda y Ferreira platican sobre la información en contra de Benavides, llegan a la conclusión de que la usarán, Casilda dice que debe regresar a Palacio para poder actuar, Ferreira comenta que es buena idea, pero que de menos espere a que tengan un plan para actuar adecuadamente.

Sol da la noticia a Sánchez Trejo de que está embarazada, el diputado dice que no pude ser de él, y que vea cómo le va a hacer ya que él no piensa mantener a un bastardo.

Ana platica con Lola, le dice que esa conversación se debería hacer con un polígrafo de por medio, pero a las máquinas se les puede engañar “pero a mi no, te conozco muy bien” Dice que Barajas es un “topo” y de los grandes “nos traicionó” y actúa como los alacranes, en pareja “así que dime todo lo que sabes”

Ana pregunta que si sabía que Barajas era policía, Lola contesta que no, que llegó a sospechar que no era sincero, pero en Palacio todos mienten, así que por eso no dijo nada.

Ferreira anuncia a Cabello que su postura sobre la adopción homoparental fue todo un éxito, que todo mundo habla de eso “Los conservadores te odian y los liberales te aman” Añade que consiguió lo que querían, ya que todos los medios quieren entrevistas,, Cabello dice que eso no es lo que quiere “basar mi campaña en una sola propuesta” Ferreira dice que eso es cierto “Pero ya logramos lo que queríamos, estar en los medios y ahí podrás exponer toda ti agenda” Cabello menciona que le parce muy bien, pero lo que le causa extrañeza es que Benavides no se ha pronunciado sobre el tema.

Porfirio hace unas llamadas para saber si ya encontraron a Barajas, la respuesta es negativa, pero ordena que si lo encuentran vivo, lo maten inmediatamente.

Ana comenta a Benavides que le pasó el polígrafo a Lola y “puedes estar tranquilo: Lola no sabe nada, no es parte de la misión” Añade que ya catearon el departamento de Barajas y no dejó ninguna prueba que pueda servir. Pide a Ana que averigüe que tan “arriba” era la investigación, si la está financiando alguien muy importante o era solo un capricho de Leopoldo.

Sánchez Trejo va a ver a Sol a su casa, dice que le brindará todo su apoyo con lo del embarazo, que ya está buscando el mejor lugar para abortar. Sol no queda conforme con la decisión.

Ana llama a Casilda y le pide que se presente en Palacio inmediatamente. Pide lo mismo a Sol.

Benavides al estar hablando con el periodista Javier Peregrino sobre por qué no asistió a una conferencia de prensa, se corta la llamada por interferencia. En ese momento Benavides sospecha que su línea está intervenida, desarma el teléfono y encuentra los micrófonos, revisa su oficina y encuentra cámaras y micrófonos.

En la reunión de las “reinas de Palacio” Ana ordena que tienen la misión de encontrar a José María Barajas, ya que es un traidor.

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

Ximena Herrera@ximherrera

@InfamesLaSerie ULTIMAS 2 Semanas! 😱😱😱😱 pic.twitter.com/JjiN7O0D

Retwitteado por Infames

 

Infames@InfamesLaSerie

El final se acerca. Alerta, este artículo contiene parte de la trama del capítulo de ayer http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=funcion&cat=3&id_nota=851044&photo=2 …

8 Retweets

2:21 pm – 1 ago 12

 

aLaY dAmIaN mArtIneZ@aLaYdM

Hey me muero x ver el final de @InfamesLaSerie y q buena actuación tuya @ximherrera #Lola

Retwitteado por Infames

1:22 pm – 1 ago 12

 

lelouch@RamLeo23

@InfamesLaSerie@lisette_morelos @erendiritas @ximherrera muchas felicidades por su magnifico trabajo!!!!!! pic.twitter.com/Ligap6y5

Retwitteado por Infames

 

 “Infames” en Facebook

 

Infames

 

InfamesHace aproximadamente una hora.

¿Qué tal vamos después de 120 capítulos? Recuerden que el final se transmite el domingo 12 de agosto, falta poco.

A 369 personas les gusta esto.

  • Leslie Michelle Robles hay pero en ke horario se ira a transmtir? por que yo aquí en Mexicali la veo a las 11:30 es el único horario, capaz de que en domingo nisiquiera lo pongan, chequen eso x fa, capaz de ke despues de estar viendo toda la novela me quede sin ver el final jajaja.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

  • Rosy Rodríguez Ohhh Dios nooooooooo por favor que no termine muero de nervios ……… y x favor que horario sera el final

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1.

  • Xylokainita Aparicio Como que en domingo?? ni que estuvieramos en espera del final de alguna novela de televisa jajajajajajaja

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 4.

  • Penny Lanne El domingo transmitirán dos capítulos ayer dijo en entrevista erendira ibarra
  • Valentín Barrientos Flores en domingooo??… que va a salir Patito cantando con Ana leguina en el zócalo o que pedo?… no sean como telerisa… es lo mas chafa que pueden hacer… (U_U)

 

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2.

Hace aproximadamente una hora a través de su celular · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

 

 

Una respuesta a “Resumen “Infames” Capítulo 121. Benavides a punto de darle un infarto al enterarse que Barajas es un policía infiltrado “Todo se acabó” comenta.

  1. excelente serie no quiero que se termine…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s