Se está tardando AMLO en apoyar a la valiente Carmen Aristegui (SDP Noticias)

Por Federico Arreola, publicado en SDP Noticias

La mejor periodista de México, por mucho, la más valiente, la más atrevida, la más objetiva y la más profesional, tomó la decisión más sensata de su vida: pedir al IFE que obligue a los partidos de izquierda que apoyan a Andrés Manuel López Obrador a que no utilicen la voz de la periodista en los spots con los que tales institutos políticos pretenden convencer a la opinión pública de que ha habido un gran fraude electoral en la elección presidencial.

Es derecho de Carmen deslindarse de un grupo político. Ella siempre ha cuidado la imparcialidad de su trabajo y no quiere que se le identifique con el PRD, el PT y el Movimiento Ciudadano ni, tampoco, con MORENA, esto es, el Movimiento de Regeneración Nacional de López Obrador.

Por ejercer su derecho, los fanáticos pejistas, que abundan, se han dedicado todo este martes a linchar en las redes sociales a la señora Aristegui.

Desde aquí toda mi solidaridad a Carmen Aristegui, hermosa, talentosa, honesta y valiente mujer que merecería al menos una palabra de apoyo de parte de Andrés Manuel, quien ya se está tardando en hacerlo.

Ver nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s