Resumen “Infames” Capítulo 120. Ignacio Cabello comenta: “Para gobernar, hay que trabajar hasta con los que no están de acuerdo contigo”

Monitoreo del 31 Julio 2012. Capítulo 120.

Resumen “Infames” Capítulo 120. Ignacio Cabello comenta: “Para gobernar, hay que trabajar hasta con los que no están de acuerdo contigo”

Porfirio mata a Daniel y a Porfirio, llama a su gente para que se lleven los cuerpos y se da cuenta que alguien escapó de la cabaña. Ferreira se reúne con Cabello, le pide disculpas por haberle dicho “hipócrita” Cabello dice “eres un excelente director de medios y lograste algo que creía imposible” Cabello muestra la propuesta de adopción entre personas del mismo sexo. Ferreira sorprendido pregunta si es por qué de verdad cree en la adopción o es nada más para ganar votos. Cabello responde que alguien le dijo que para gobernar hay que trabajar hasta con los que no estés de acuerdo.

Lola graba de nuevo un video, lamenta las muertes que ha habido al querer cobrar venganza “me he convertido en uno de ellos”

Porfirio se molesta por enterarse de la traición de Lola y en otro escenario Barajas llora amargamente la muerte de Leopoldo.

Javier Peregrino anuncia que en unos momentos se enlazará a la Universidad, ya que Juan José Benavides está por dar el anuncio de una importante reforma fiscal si gana la presidencia. Peregrino añade que en otro lugar, Cabello anuncia que apoyará la adopción “homoparental”

Porfirio deja mensaje a Lola en su celular, dice que es momento de que escape, llama a su gente y ordena encontrar a Dolores Medina, pide que la lleven viva.

Lola se reúne con Ferreira, le entrega un disco que le puede ayudar a tumbar a Benavides, comenta que se le viene una ola de problemas, Ferreira no acepta el CD, dice que no puede usarlo en época electoral, pero que hay alguien que sí lo podrá usar, alguien de mucha confianza, Casilda Barreiro, dice que confíe en ella, Lola acepta, pero pide no revelar el nombre de quien le dio el CD.

Sol anuncia a Porfirio que está embarazada, él irónicamente la felicita a ella y a Sánchez Trejo, pero Sol dice que el hijo es de él, Porfirio no le hace caso y la corre de su oficina.

Junior llama a Ana para reprocharle el estar “apostando” por dos caballos, y que uno va muy atrás, Ana señala que Cabello es muy difícil de comprar, pero que va a hacer lo posible para nada más estar con un candidato.

Lola llega a Palacio y la intercepta Porfirio, dice que está muy involucrada en varios asuntos, dice que le diga toda la verdad. Lola comenta que si se enteró por Daniel Herrera, añade que Daniel sólo fue el señuelo, que Barajas es realmente un policía infiltrado, muestra unos documentos que horas antes Lola sacó del cuartel de Leopoldo y Barajas, Porfirio no le cree. Porfirio pregunta por Barajas, ella contesta que no sabe, la interroga, pregunta dónde y quién era su operador, Lola da la dirección del lugar donde se reunían Leopoldo y Barajas. Porfirio hace una llamada y ordena que se haga un operativo en la dirección que le dio Lola.

En Palacio están preocupados por la noticia de la propuesta de adopción “homoparental” que hizo hoy, exactamente el día que Benavides está a punto de dar un gran anuncio en materia de finanzas y lo más raro es que el candidato de izquierda sabe todos los pasos que dará Benavides, Sol comenta que Casilda puede estar filtrando información, ya que se sigue viendo con Ferreira, Ana llama inmediatamente a Casilda, pide que vaya a Palacio, ya que de esa reunión depende seguir en su puesto de trabajo.

Casilda está con Ferreira, quien le entrega el CD con la información de Benavides, ella no lo quiere aceptar, pero Ferreira la convence, pide que de menos lo vea, y que no le diga nada de lo que hay en esos videos.

Porfirio entra al cuartel de Leopoldo y Barajas, encuentra todos los aparatos con que los monitoreaban y fotos de todos ellos, pero en especial llama la atención unas donde aparece Ana con Cabello.

Ana platica con Casilda, dice que le ha perdido la confianza ya que se sigue reuniendo con Ferreira, ella dice que si quiere lo deja de ver, pero Ana le anuncia que queda “fuera” que no estará en la campaña hasta que se vuelva a ganar su confianza y mucho menos tener acceso a papeles importantes de la campaña.

Porfirio llega a Palacio, dice a Lola que encontró muchas pruebas que los incriminaba a todos, que lo único que le falta por entender “eres tú Lola” Ella dice que tiene copias de varios de los documentos que lo delatan, dice que no es un chantaje, que únicamente busca que lo proteja.

Casilda se atreve a ver las pruebas del CD, son algunas fotos del secretario de seguridad de EU con la “Tequida” y muchas más fotos muy comprometedoras.

Benavides platica con Barajas de que se le ve preocupado, dice que tienen que estar muy contentos ya que van adelante por 8 puntos en las encuestas, Barajas dice que no hay que confiarse, que Cabello podría remontar las encuestas, en ese momento Benavides recibe una llamada de Porfirio, diciéndole que ha surgido un problema en Palacio y que es urgente que vaya. Barajas antes de salir dice unas palabras de Gandhi, Benavides dice que no las conoce, pregunta qué significan, Barajas molesto dice “Chinga tu madre Juan José Benavides” y sale de la oficina muy molesto.

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

BIANCA CALDERON@BIANQUITACALDER

Una de las piezas claves de un éxito como @InfamesLaSerie son sin duda sus escritores ! Repito esta es una gran historia!!

Retwitteado por Infames

27 Retweets

3 Favoritos

7:26 pm – 30 jul 12

 

 

 

 “Infames” en Facebook

 

Infames

 

Infames compartió un enlace.

Hace 7 horas.

“Tienes un enemigo en palacio”

20Me gusta · · Compartir.

A 436 personas les gusta esto.

  • Brayan Rosales No ma cayu, que seguira? Lo mismo de Yalda. Tsss que buena serie.

Hace 5 horas · Me gusta.

  • Pam Frank Esta buenisisisisisisisimaaaa!!​! No kiero q akben las infamees!

Hace 5 horas a través de su celular · Me gusta · 1.

  • Anais Sanchez Castro cada capítulo se pone más intenso!!! maldito Daniel lo odié ayer hijo de suuu…

Hace 5 horas · Me gusta.

Hace 5 horas · Me gusta.

  • Ketzhal Mejia esta buenisimo infames q pasara con lola… y pobre danielito ya camino

Hace 5 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 5 horas · Me gusta.

  • Mineroso Zac YA LIBEREN EL CAPITULO 119 DE INTERNET QUE ME QUEDE DORMIDO Y ESTOY COMO ANA “EN UN TACON DE ENOJADO” SALUDOS A TODOS LOS DE LA NOVELA QUE PRODUCCION TAN CHINGONA…pero les confiezo el orrendo del porfirio ya me dio miedo es muy maloso LO BUENO ES QUE ES NOVELA mi miedo

Hace 4 horas · Me gusta.

Hace 4 horas · Me gusta.

  • Lily Urban WWWWWWWWWWWooooooaaaaaawww​ww, q mugres nervios, q bueno q mato otra vez Porfis al mendigo del Daniel maricon… pero y q onda con Lola y Chema, osea a mi nunca me había pasado sentirme tan nerviosa por una novela, grax por su buen trabajo INFAMES!!!!!

Hace 4 horas · Me gusta · 2.

Hace 3 horas · Me gusta.

  • Maria G Avila Puc esto no me gusto Lola según muy inteligente y se vio super tonta. Ahora así como va a poder hacer “justicia”

Hace 3 horas · Me gusta.

  • Crizsoul PerezAsí o mas cobarde por querer destapar a Lola, solo demostró su cobardía y q nunca la amó.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1.

  • Alma Palacios ahora nos tocara ver como mueve las piezas Porfirio para desaparecer a Lola…. no todo por querer salvarse el bocon y cobarde de Daniel.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

  • Cris Godinez Ponceperdón pero creo que Lola complico las cosas, todo por su afán de vengarse. SR. productor,no le dijo que la venganza es un plato que se come Frió. nos vemos en la noche.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace 39 minutos · Me gusta.

 

 

3 Respuestas a “Resumen “Infames” Capítulo 120. Ignacio Cabello comenta: “Para gobernar, hay que trabajar hasta con los que no están de acuerdo contigo”

  1. Espero que cuando termine tengamos algo
    Igual de bueno que verrrr

  2. Espero que tengamos otra buena opción
    Cuando infames termine

  3. q dejen la segunda temporada y no sea el final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s