Llaman a reforzar cerco de #YoSoy132 (Reforma)

Benito Jiménez  Grupo Reforma

Integrantes del movimiento #YoSoy132 llamaron a reforzar el cerco que mantienen en las afueras de Televisa Chapultepec desde la noche del jueves.

“No hay que cansarse, estamos logrando algo histórico, bloquear la principal televisora del país, no desfallezcan ahora, vamos a reforzar las vallas, vamos a relevar a los compañeros que ya llevan horas, el movimiento está mejor que nunca”, convocó una mujer mediante un equipo de sonido instalado en Avenida Chapultepec.

La estudiante, del ITAM, llamó a sus compañeros a utilizar las redes sociales para invitar a que más personas, organizaciones y sindicatos apoyen el plantón.

En el aparato de sonido, diversos jóvenes, maestros, padres de familia e integrantes del movimiento #YoSoy132 provenientes de diversos estados dan a conocer sus puntos de vista sobre los medios de comunicación.

Coinciden en que los medios deben informar sin apoyar a los actores políticos.

Criticaron en sus posturas que Televisa otorgó un respaldo importante a Enrique Peña Nieto en las campañas electorales, por lo que calificaron de imposición el triunfo del priista.

Tras un momento de calma, la protesta volvió a prenderse con porras y consignas contra Peña Nieto y Televisa.

En Chapultepec y Balderas, un grupo de jóvenes y padres de familia llaman a los automovilistas que se unan a la manifestación.

El cerco se de seguridad aún mantiene cerradas las calles de Balderas, Río de la Loza, Doctor Lucio y Niños Héroes hasta Doctor Velasco.

En tanto, y para estar a tono con los Juegos Olímpicos de Londres, jóvenes del movimiento #YoSoy132 mandaron a traer pelotas y raquetas de tenis para organizar competencias en diversos deportes.

“Vamos a inaugurar nuestros juegos olímpicos, para que no se aburran”, indicó por un altavoz un integrante de esta organización estudiantil.

“Habrá música, conciertos, actividades culturales, por eso no vamos a parar, tenemos jóvenes talentosos para todo”.

Ver nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s