Resumen “Infames” Capítulo 116. Leopoldo traerá como testigo a Daniel Herrera, antiguo operador financiero de los Preciado.

Monitoreo del 25 Julio 2012. Capítulo 116.

Resumen “Infames” Capítulo 116. Leopoldo traerá como testigo a Daniel Herrera, antiguo operador financiero de los Preciado.

Leopoldo comenta que todo indica que Daniel Herrera está vivo, se la pasó buscándolo toda la vida y ahora “toca la puerta” Barajas dice que eso puede ser muy peligroso. Leopoldo recapitula la muerte de Daniel y su novia, plantea la hipótesis de que los dos pudieron no haber muerto. Su teoría es que como ya está llegando al fin el sexenio, sus jefes pueden perder el control y por eso quiere hablar, y nada más lo puede hacer con un policía tan confiable “como yo” Barajas dice que mejor tome sus precauciones.

Porfirio habla por teléfono con una persona, le dice que cómo es posible que no haya estado Daniel Herrera en su casa, ordena que no lo vuelvan a llamar hasta que hayan matado a Daniel.

Porfirio entrega a Benavides unas fotografías donde aparece Barajas en la reunión con Junior, comenta que son unas fotos excelentes, pero espera no utilizarlas en contra de su asesor político. Benavides pregunta qué paso con su asesor financiero, Porfirio contesta que el asunto está “finiquitado” no hay de qué preocuparse.

Barajas se reúne con Benavides, le da dos “regalos” el primero es su carta de nacionalización, ya es mexicano y ahora “te podré dar un puesto en el gobierno y tendrás poder sobre millones de mexicanos” Pero el segundo regalo son las fotografías donde aparece con Junior, Benavides le dice que es el “equilibrio de la balanza, el pacto de sangre” “No es una amenaza, nada más estoy quitándote la tentación de algún día traicionarme”

Ferreira da el primer informe de resultados de “Las 5 de Cabello” Dice que no ha dado resultado, que la gente ve muy aburridos los temas como seguridad, educación y sustentabilidad, Cabello sugiere darle tiempo a la campaña, sin embargo Ferreira sugiere que no hay tiempo para anclar las ideas, que deben cambiar la estrategia de inmediato.

Casilda come con Ferreira, le pregunta cómo va la campaña de Cabello, él responde que muy bien, que aunque no lo crea van muy bien en las encuestas. Casilda comenta que cómo puede pensar que “la democracia está en las masas”

Ferreira pregunta a Casilda qué haría para mejorar la campaña de Cabello, ella dice que no sabe bien, que habría que analizarlo, pero tal vez un escándalo estaría bien, Ferreira se queda pensativo.

Cabello va a casa de Ana, ya llevan una relación más allegada. Cabello nuevamente dice que está con el próximo presidente de México, Ana comenta que Ferreira lo tiene muy mal asesorado, ya que será más difícil conseguir la Banda Presidencial si no está casado, él dice que eso no es cierto. Cabello se despide de Ana, y al salir se encuentra con Lola quien llevaba unos análisis de Valery que llegaron a su oficina, le dice que nadie sabe de su relación con Cabello y que si alguien se llega a enterar, le podría costar la vida.

Barajas dice a Leopoldo que sí lo “embarraron” en la reunión con Junior con unas fotos, Leopoldo sugiere que para contrarrestar traerán a Daniel Herrera como testigo protegido.

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

Infames@InfamesLaSerie

Infames@InfamesLaSerie

“Al final la tortura es su mejor diversión” – Ana. La repetición es a las 11:30 pm, gracias por vernos =D

21 Retweets

8 Favoritos

8:02 pm – 24 jul 12

Infames@InfamesLaSerie

#INFAMES, sexo con clase. Excélsior http://bit.ly/QA0h9K via @Excelsior_Mex

26 Retweets

9 Favoritos

5:20 pm – 24 jul 12

Infames@InfamesLaSerie

@alydora: @InfamesLaSerie Esta Buenisima Ya Hacia Falta Una Serie Como Esta, Aparte Grandes Actores.. Un Fuerte Abrazo..!!”// ¡Gracias!

3 Retweet

2 Favoritos

8:12 am – 24 jul 12

 

 “Infames” en Facebook

Infames

 

Infames compartió un enlace.

Hace 22 horas.

Infames, sexo con clase. Excélsior

excelsior.com.mx

En la teleserie que transmite Cadenatres las escenas candentes son indispensables y para no caer en lo vulgar se cuidan con la asesoría de un sicoanalista

28Me gusta · · Compartir.

A 495 personas les gusta esto.

  • Irina Arteaga por eso esta serie es de primer nivel, me encanta de lo mejor que hay en la T.V.

Hace 22 horas · Me gusta · 5.

Hace 22 horas · Me gusta · 1.

Hace 22 horas · Me gusta · 3.

  • Margarita Esther vuelvo a protestar por el hecho de que se incluyan comerciales disfrazados en la serie. Empezaron con los closets y luego con la joyeria. Ayer tambien hubo anuncio de joyeria con Lola. Eso es lo mismo que hacen en televisa con la publicidad. De ahi a hacer publicidad encubierta por un partido, solo hay un paso.

Hace 22 horas · Me gusta · 3.

  • Karina Castañeda Estrada Margarita, comparto contigo el gusto por Infames pero no comparto tu opinión; si conocieras un poquito de la trayectoria de Epigmenio Ibarra sabrías que fué Director de l periódico La Jornada, uno de los peíódicos con mayor prestigio debido a su veracidad, a su lucha social y a la calidad de sus periodistas y colaboradores…

Hace 22 horas · Me gusta · 5.

  • Jeremy Angel Renner Interesante la clasificación puesta… considerando que Las Aparicio tenía una clasificación similar, mientras las otras series de Argos tenía la B. Felicitaciones a Argos, ya estamos en la recta final!!!

Hace 22 horas · Me gusta.

  • Miguel Islas Totalmente de acuerdo con el articulo deberian aprender de estos trabajos tan bien realizados 😀

Hace 21 horas · Me gusta.

  • Alecapre Gdl super bien.. ademas que ellas hacen un trabajo de gran calidad junto con el cuidado que tanto, como scritores, produciion ect ect les dan todo es un gran conjunto de exelencia .. FELICIDDES

Hace 20 horas · Me gusta.

  • Margarita Esther Karina: precisamente por la trayectoria que tiene Ibarra creo que podemos pedirle que no nos disfrace la publicidad en sus producciones.

Hace 20 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Rebeca Sánchez de Hernández Pues a mi me parece bien k metan sus comerciales…..el trabajo actoral de toooodos es mas k excelente h la produccion ni se diga..felicidades.

Hace 20 horas · Me gusta.

  • Monica Fernandez Excelente serie, meten comerciales a veces, pero lo hacen también con nivel. En Televisa andaban promoviendo Soriana en sus programas, eran muy evidentes y se ponían en pose de comercial repitiendo su estribillo, al menos en Infames tanto los comerciales como las escenas de sexo las hacen con nivel. Soriana, Televisa, EPN ¿casualidad?

Hace 6 horas · Me gusta · 1.

  • Gilberto Gomez es posible pero de que la serie es buena lo es,ademas de eso ha habido otras muy parecidas con la realidad politica, como la negociacion del iva a medicinas etc

Hace 6 horas · Me gusta · 1

Anuncios

Una respuesta a “Resumen “Infames” Capítulo 116. Leopoldo traerá como testigo a Daniel Herrera, antiguo operador financiero de los Preciado.

  1. juan carlos rodriguez castro

    ME ENCANTE EL PAPEL Y LA ACTUACIÓN DE VANESA GUZMAN. EL DRAMA ES LO MÁS APEGADO DE LA VIDA POLÍTICA, SOLAMENTE HAY ALGUNOS DETALLES QUE SE LE ESCAPARON AL PRODUCTOR, LOS POLÍTICOS CUIDAN MUCHO SU IMAGEN PÚBLICA Y USUALMENTE LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES SE TIÑEN EL CABELLO O NO TIENEN CANAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s