#YoSoy132 está infiltrado: Jefe Diego

El ex senador panista calificó a Andrés Manuel López Obrador como un hombre desquiciado y caprichoso que sólo busca el poder.
El movimiento #YoSoy132 ha perdido su esencia y ha sido infiltrado por fuerzas que no tienen los mismos fines con los que inició el movimiento, aseguró el panista Diego Fernández de Cevallos.
El ex senador dijo respetar el derecho que tienen para manifestarse e indicó que #YoSoy132 quizás pudo tener un origen legítimo de inconformidad, legal y pacífico, pero hoy lo han perdido.
Y fue más allá, al calificar a Andrés Manuel López Obrador como un hombre desquiciado y caprichoso que sólo busca que le den el poder. “Siempre me ha  parecido que es un tipo loco y violento; ese quiere que le regalen la Presidencia con el argumento de que o se la dan gratis o les apesta el pueblo. Eso no es honorable, no es honesto y no es democrático; es un embustero, un falsario, un tipo violento y agazapado, eso no le conviene a la izquierda, no le conviene a lo pobres y no le puede servir a México”, aseveró el Jefe Diego
“Ahora son 132 o más bien unos 5 millones 132. Entonces, unos son de un lado y otros de otro, se mienten y se desmienten, quién sabe quiénes serían”, señaló sobre las protestas a las fueras del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde el gobernador de Querétaro, José Calzada, rindió su tercer Informe de Gobierno.

Si bien dijo que no los tiene ubicados, Fernández de Cevallos apuntó que lo que es evidente es que “entran todo tipo de inconformes a sus manifestaciones y luego los del 132 se deslindan de lo que dicen y de lo que hacen esos grupos. A mí me queda claro que están infiltrados, ¿quiénes son?, quién sabe, pero de que se les han metido, hasta adentro, hasta la otra orilla, y es una pena”, sostuvo.

Publicado en: www.lasillarota.com

Una respuesta a “#YoSoy132 está infiltrado: Jefe Diego

  1. Patricia M. Vinson

    Que feas declaraciones. Soy panista y me da verguenza leer este tipo de comentarios. Es honorable, honesto y democratico lo que se vio el dia de la eleccion? Un PRI HACIENDO CORRUPTELAS? Tanto el PRI COMO Lopez Obrador son esquizoides. Quieren el poder a toda costa, pero en este caso, L.O. esta impugnando la forma en la que el PRI se esta robando la Presidencia de Mexico. No dudo que el PAN perdio Gobernaduras Estatales que tenia, por fraude, compra de votos con tinacos y despensas por parte de priistas.
    Ha sido una cochinada. Apoyo al #132. No ha perdido su esencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s