Resumen “Infames” Capítulo 115. Para controlar los daños del mal debate de Cabello, se crean “Las 5 de Cabello” Que se difundirán en redes sociales.

Monitoreo del 24 Julio 2012. Capítulo 115.

Resumen “Infames” Capítulo 115. Para controlar los daños del mal debate de Cabello, se crean “Las 5 de Cabello” Que se difundirán en redes sociales.

Junior ya no revisa tan minuciosamente a Barajas  y no le encuentra ningún micrófono, entra a la sala donde se está llevando a cabo la reunión una persona “sospechosa” habla en inglés y un poco de español. La reunión prosigue, Junior dice que estamos en elecciones y hay que apoyar a “nuestro candidato para que gane” Pero hay muchas preguntas qué hacer.

Un personaje que está en la reunión comenta que ya estuvo bueno de dar dinero y no recibir nada a cambio. Porfirio entrega un documento detallando las “plazas” disponibles para trabajar y los números que pueden “ganar” Añade que además están dispuestos a negociar.

Ana se comunica con uno de las personas que están en la reunión, pide que le informen todo lo que pasa. Ana le comenta a Benavides que hasta el momento todo va bien, y que Barajas está en calidad de testigo.

El candidato dice que en esa reunión van a probar a Barajas, pero Ana comenta que a quien le van a dar una “sorpresa” es a Porfirio.

En la reunión Porfirio hace un balance con los “Preciado” de las ganancias que el gobierno les ha hecho ganar, un personaje del narco pregunta sobre su operador financiero y anuncia que “El Smith” quiere hacerse cargo de la operación financiera.

Porfirio sale de la reunión y se reúne con Ana y Benavides. Porfirio comenta que se tocó el tema de los territorios y están contentos de que su inversión está segura, pero que quieren hacerse cargo de “todo nuestro dinero” Los Preciado quieren manejar todo, finanzas, gastos de campaña y quieren cambiar al operador político.

Benavides pregunta quién pidió cambiar al operador, Porfirio dice que fue “El gringo” Y no lo pidió, lo ordeno. Porfirio sugiere que les demuestren a Los Preciado que les haga ver que el operador que está es muy bueno. Benavides señala que no es tan complicado, que ya en su momento se deshicieron de Daniel, que haga lo mismo con este nuevo operador “Dile que entregue la caja”

Ferreira habla con Cabello, quien le dice que asistirá a un curso de “manejo de la ira” ya que está decidido a hacer lo que sea para ganar la presidencia. Ferreira le dice que ese curso no es la solución al problema, que lo que pasó fue que llegó al debate sin propuestas “Es lo que tienes que hacer, darle a México propuestas soluciones” Añade que deben de hacer un resumen de sus propuestas, se crearán “Las 5 de Cabello” Serán 5 propuestas que darán a conocer en redes sociales y en TV ya que fue ahí donde se cometió el error y en Cadena Nacional.

Cabello dice a Ferreira que se ponga a trabajar en las “5 de Cabello” Ferreira contesta que es muy simple, que se darán conocer las “5 de Cabello” En 10 caracteres. Cabello acepta encantado. Los temas serán; Economía, seguridad, finanzas, educación y sustentabilidad

Tenoch y Ricardo se burlan de las frases de campaña que tendrán que circular en las redes sociales para apoyar la campaña de Benavides. Planean la reunión de los jóvenes conservadores, planean una fiesta en la playa con un yate. Casilda comenta que eso le haría un daño enorme a la campaña de su papá.

Porfirio llama a Daniel “su operador secreto” le comenta que muy pronto dejara de trabajar para él y que se irá a vivir al país que quiera, pero antes tiene que entregarle todas las cuentas y las claves de ella. Daniel pregunta si algo salió mal, Porfirio contesta que no, que simplemente hay un cambio de administración.

Lola pide a Barajas que se cuide, ya que el cuadro que le regaló Benavides es como la bienvenida al círculo de la mafia.

Leopoldo pregunta a Barajas quién es el “mentado gringo Smith” Barajas contesta que no sabe, pero que es alguien de la mafia y será muy fácil rastrearlo.

Porfirio entera a Benavides de que “su operador financiero” ya le dio todas las cuentas y sus claves. Benavides comenta que está muy bien y que prosigue “regalarle un viaje al fin del mundo”

Leopoldo pregunta a Barajas si recuerda a ese operador financiero que estuvo a punto de atrapar, ya que ha estado recibiendo mensajes de la misma dirección IP, pidiendo una reunión, en ese momento llega un mensaje del operador pidiendo una reunión, dará información a cambio de protección. Leopoldo dice a Barajas que si le suena el nombre de “Daniel Herrera”

Casilda termina su “Aventura doméstica” como ella llama al haberse ido a vivir con Ferreira y regresa a vivir con Sol.

Porfirio visita a Ana, le pregunta si ella tuvo que ver con el despido de su operador, ella contesta que sí, y que entre otras cosas fue por venganza. Porfirio dice que no sabe el error que han cometido al sacar a su operador de la jugada.

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

Infames@InfamesLaSerie

Infames@InfamesLaSerie

@alydora: @InfamesLaSerie Esta Buenisima Ya Hacia Falta Una Serie Como Esta, Aparte Grandes Actores.. Un Fuerte Abrazo..!!”// ¡Gracias!

3 Retweet

2 Favoritos

8:12 am – 24 jul 12

Infames@InfamesLaSerie

¿Cómo terminará la reunión con Los Preciado?… Nos vemos a las 9pm y 11:30pm en @CadenaTres_Mx #INFAMES

9 Retweets

2 Favoritos

8:11 am – 24 jul 12

Paloma Ramírez@palomaramirez89

“Vas a conocer a los otros que también mueven los hilos de este país, son nuestros socios y benefactores” – Porfirio @InfamesLaSerie

Retwitteado por Infames

5 Retweets

3 Favoritos

10:29 pm – 23 jul 12

Infames@InfamesLaSerie

La entrada de Chema @miguelamunoz al círculo del poder hace temblar hasta a la madre tierra #Temblor #InfamesTime

30 Retweets

12 Favoritos

10:31 pm – 23 jul 12

“Infames” en Facebook

Infames

 

Infames Hace 17 horas a través de su celular.

Chema está a punto de entrar a la boca del lobo, ¿saldrá vivo?

A 427 personas les gusta esto.

Hace 17 horas · Me gusta.

Hace 17 horas · Me gusta.

Hace 17 horas · Editado · Me gusta.

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 17 horas · Me gusta.

  • Mattel OneRz Obvio sale vivo es el pinche protagonista debe vivir y vengar a su hermana

Hace 17 horas · Me gusta.

  • Daniel Eduardo Que más quisiera que así fuera pero eso no pasará !!! por que le darán ese final a barajas ? Indignación !!!

Hace 17 horas · Me gusta · 1.

  • Chris Gilmore Pobre chema me caía bien, lo veremos en otra vida

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Michelle Martínez Espero q nó, ya quiero acción!!!! Quedan 16 capitulos! LOLA YA PONTE LAS PILAS!!! Aaaaaa!!! La héroa es Lola q ya vea a su exesposo yaa!! Tienen q empezar a jugar feo.

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Mauro Rosas Merino Yo soy 132 jajaja nel venga Chema son los campeones de Europa Juniors es dueño del Dorados de Sinaloa

Hace 17 horas · Me gusta.

Hace 15 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Roberto Diaz Se va a quitar el saco, la camisa, la camiseta… va a retar al Junior y éste va a doblar las manitas…

Hace 15 horas · Me gusta · 1.

Hace 13 horas · Me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s