Resumen “Infames” Capítulo 114. A José María Barajas le dan la bienvenida al mundo de los “Preciado”

Monitoreo del 23 Julio 2012. Capítulo 114.

Resumen “Infames” Capítulo 114. A José María Barajas le dan la bienvenida al mundo de los “Preciado”

Lola dice a Barajas que al haberle regalado el cuadro de un prestigiado pintor mexicano, ha entrado al círculo de hombrs de confianza del ex ministro. Barajas comenta que eso es lo que ha buscando desde que entró a Palacio.

Ana visita a Sol para preguntarle por qué ha cambiado desde que está trabajando de cerca con Porfirio. Sol contesta que las cosas han cambiado “He superado al maestro” Ana le dice que es una malagradecida “eres un vil show de carpa” Sol dice que está exactamente donde quiere estar “Estoy casada con uno de los hombre más poderosos del país y tal vez el próximo presidente de la República” Ana comenta que es simplemente una pantalla “Estás casado con un “joto”

Claudia sorprende a Benavides comportándose nuevamente como una esposa al pendiente de su marido, él pregunta a qué juega, Claudia responde que a ser su esposa, como hace 25 años. El candidato pregunta a cambio de qué, Claudia dice que a cambio de firmar una tregua, que desde que está casada con él dejó de perseguir sus sueños para unirse a los de él, así que “tu carrera política es también mía y yo también deseo la Banda Presidencial”

Casilda informa a Benavides que el debate tuvo una gran audiencia y muestra los momentos más importantes de su participación en él. El candidato pregunta cuál es el motivo de la gran audiencia. Casilda contesta que se hizo viral, que la gente recomendó a otra que lo viera, y tuvo gran audiencia a pesar del programa que seguía después del debate.

Benavides se muestra contento y reconoce la labor de ella “Casilda” y Barajas, del que dice es un gran conocedor de política.

Sol platica con Porfirio, ella le sugiere contratar dos o tres personas, ya que en estos momentos la alianza con Ana no existe. Porfirio pregunta si se quiere convertir en la nueva Reina de Palacio, Sol responde que si, Porfirio dice que le falta mucho por aprender y le recomienda no separarse de Ana.

Benavides platica con Porfirio y Ana de su próxima reunión con Junior, anuncia que la persona que acompañará a Porfirio a la reunión será Barajas, Ana y Porfirio en un principio no confían en que Barajas sea el acompañante ideal.

Benavides comenta que Barajas ya ha pasado muchas pruebas de confianza y además lo está avalando el próximo presidente de la República, y comenta que ya es momento de que Barajas entre al circulo de confianza, que si sale “vivo” de la reunión con Junior, será su prueba final. Señala que lo eligió a él, ya que necesita en esa reunión que es la que definirá los pasos a seguir en el próximo sexenio, y tiene que haber un representante financiero que será Porfirio y uno político, que será José María Barajas.

En la casa de campaña de Benavides, Tenoch y Ricardo platican los gastos excesivos que han hecho en la campaña de redes sociales, han comprado jet, contratado spots y fiestas en Valle. Tenoch sugiere pedir más dinero al candidato “¿Que cree que liderar las redes sociales conservadoras es barato?” Ricardo dice que venderán el jet, ya que no pedirá más dinero para la campaña.

Benavides se reúne con Barajas, lo cuestiona sobre su lealtad, Barajas contesta que siempre será leal. El candidato sugiere que tome la nacionalidad mexicana para “jugar con nuestras reglas” Barajas acepta y pregunta qué puede hacer para corresponder esa confianza. Benavides dice que sí hay algo que quiere que haga, que vaya a una reunión muy privada, que se ponga de acuerdo con Porfirio.

Barajas platica con Leopoldo sobre la reunión a la que lo ha designado Benavides, dice que le está dando la oportunidad de conocer sus más turbios negocios. Leopoldo desconfía de la reunión, comenta que puede ser una trampa, que vaya con mucho cuidado.

Porfirio pregunta a Benavides qué tanto confía en Barajas, quien contesta que es ya uno de sus hombres de confianza, a pesar de eso, Porfirio sugiere tenderle una pequeña trampa, no para desprestigiarlo, sino para estar seguros de que no se venderá cuando esté involucrado en los asuntos más secretos de la campaña, Benavides acepta, pero recomienda que lo haga con cuidado para que ellos no salgan “embarrados”

Cabello se reúne con su equipo de trabajo, les ordena trabajar en redes sociales para no bajar en las encuestas y dar seguimiento al artículo que escribió en “Progreso”

Porfirio se reúne con Barajas, dice que conocerá a los otros que mueven los hilos en el país. Barajas pregunta si a quien va a conocer es a los que pagan la campaña de Benavides, el cual contesta que sí “Acertaste. Bienvenido al mundo de los Preciado”

Ana hace una llamada telefónico (Al parecer con Junior) dice que no es necesario que desaparezcan a Porfirio, que únicamente le quiten a su operador financiero, que les puede traer problemas.

Porfirio y Barajas llegan a la reunión con Junior, quien al llegar les ofrece “perico o mujeres” Junior ordena revisarlos a los dos, al momento de revisar a Barajas se altera, dice que ya estuvo bien, Junior se enfurece y dice que se tranquilice, ya que si él quiere, lo puede desnudar.     

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

Salvador Loyo@SalvadorLa

@InfamesLaSerie cuánto falta para el final?!

 

3hInfames@InfamesLaSerie

@SalvadorLa 16 capítulos

3:15 pm – 23 jul 12

 

Infames@InfamesLaSerie

@lorelimarquez: aora si estuvo chafisima su debate.Q les paso?Toda la serie ha estado buenísima pero hoy si no les creí”//¿Qué no te gustó?

10:21 pm – 20 jul 12vía Twitter for iPhone · Detalles

Final del formulario

 

20 julMiguel Estrella@WIGU3LSTAR

@InfamesLaSerie @lorelimarquez si ami tampoco me gusto el devateee querian apegarce a la realidad pero se vio muuuuyyy actuadoo jeje

10:54 pm – 20 jul 12

 

“Infames” en Facebook

 

Infames

 

Infames compartió un enlace a través de Argos TV.

Hace 8 horas.

¡Primer capítulo de semana!

A 430 personas les gusta esto.

Hace 7 horas a través de su celular · Me gusta · 1.

  • Paulis Cruz pero como se atrevio solecito a decirle semejantes blasfemias a ana noooo.. para mi que ya requetefirmo su sentencia de muerteee

Hace 7 horas · Me gusta · 2.

  • Vica Chamalé Orale ya sacó las garras la Mojigata de Sol… Si la zorrita supiera quien es ANA… La perrita esta cavando su tumba.

Hace 7 horas · Me gusta · 3.

  • Erika Ramirez GRACIAS INFAMES…!!!.. por mostrarnos un poquito mas de como esta la situacion en Mexico… ahora mas que nunca ODIO A EPN…!!!… >:(….!!..

Hace 7 horas · Me gusta · 1.

  • Brennda Ileanix Fue Un Plaaaceeerrr Conocerte, Sol! Estás Muerta… Gracias!!! 😉

Hace 7 horas · Me gusta · 3.

Hace 7 horas · Me gusta.

  • Diana Ramirez Alday al que van a matar es a FELI en un baño publico y asi SOL se quedara sin poder

Hace 7 horas · Me gusta · 1.

  • Mineroso Zac eso ya se veia venir las perras cuereras contra ANA no ana dales sus chingadasos con la correa para que no se atrevan ni a mirarte por encima del hombro gatas igualadas jajajaja y a las tres a la sol, a la cas y a la otra chichona

Hace 7 horas · Me gusta.

Hace 7 horas a través de su celular · Me gusta · 9.

Hace 7 horas · Me gusta · 2.

Hace 7 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 6 horas · Me gusta · 1.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s