Acuerda #YoSoy132 sumarse a ‘toma simbólica’ de Televisa (Milenio)

Por Blanca Valadez, publicado en Milenio

El movimiento estudiantil #YoSoy132 con el apoyo de la Convención Nacional Contra a Imposición celebrada en Atenco, acordaron tomar de manera simbólica y pacifica las instalaciones de Televisa Chapultepec y San Ángel, en el área metropolitana, el próximo 27 de julio cuando inicien las Olimpiadas.

La comisión de prensa de #YoSoy132 comento que en la Asamblea a puerta cerrada, se esta discutiendo todavía cuestiones a detalle sobre esta toma simbólica, en lo que se considero cercarlos complejos televisivos con mantas, realizar actividades artísticas como performance y algunas actividades deportivas en alusión a los Juegos Olímpicos, así como desplegar mantas sobre los motivos de la protesta y llevar flores en caso de que el elementos policíacos pretendan confortarlos con violencia.

Los integrantes de la Convención Extraordinaria #YoSoy132, también comentaron que agrupaciones como Atenco, el SME y otros organismos que esta contra la Imposición, determinaron apoyar la toma simbólica de Televisa de forma pacífica en el Área Metropolitana no se sabe cuál es el acuerdo de la Convención Nacional en contra de la Imposición en el resto del país.

En la discusión hubo propuestas radicales, que fueron las menos, sobre boicotear Televisa. Sin embargo los jóvenes dejaron en claro que eso seria cometer un delito, ya que se trata de propiedad privada, y los únicos que les interesa es la democratización de los medios, inclusive se está hablando de TV Azteca.

Ver nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s