Resumen “Infames” Capítulo 113. Benavides gana abrumadoramente el debate. Se desploma popularidad de Cabello en redes sociales.

Monitoreo del 20 Julio 2012. Capítulo 113.

Resumen “Infames” Capítulo 113. Benavides gana abrumadoramente el debate. Se desploma  popularidad de Cabello en redes sociales.  

Benavides pregunta por los supuestos gastos en propiedades que realizó Ana, dice que si en verdad son de ella, se deshaga de todas las propiedades. Ana comenta que entonces también Porfirio se deshaga de todas sus propiedades, Benavides detiene la discusión diciendo que no está para cuidar a niños, que tiene pendiente la reunión con Junior y el debate del día de mañana. Porfirio pregunta quién lo acompañará a la reunión con los Junior, el candidato contesta que aún no sabe.

Casilda comenta con Ferreira que no puede estarse exponiendo como lo hizo, ya que Barajas descubrió que los apuntes que le dio a Benavides, no eran de Cabello, lo que le extraña es que no la haya delatado.

Porfirio y Ana, ya sin la presencia de Benavides continúan peleando. Ana cuestiona a Porfirio quién puso a su nombre todas las propiedades, comenta que tuvo que ser su gran asesor financiero “que nadie conoce” Porfirio dice que le da flojera hablar de ese tema y evade a Ana.

Ignacio Cabello se queda a dormir en casa de Ana, lo despierta una llamada de su secretaría, convoca a una junta en una hora, ya que va un poco retrasado. Cabello dice a Ana que si no está contenta porque tuvo la oportunidad de dormir con el próximo presidente de México, se siente seguro de su triunfo esta noche en el debate, añade que lo único que le da miedo son las trampas de Benavides.

Ricardo platica con su papá, el candidato Benavides sobre el debate. Ricardo señala que aunque sabe que él dirá la verdad en el debate no vaya a llegar Cabello con una “fórmula secreta y ganar el debate” Benavides dice que eso no pasará, ya que hablará con la verdad y por eso le encomendó las riendas de las red de jóvenes del partido Conservador, ya que los jóvenes son muy importantes para su campaña.

Al llegar al foro donde será el debate, Cabello cuelga una llamada con “Carmen” y se encuentra de frente con Benavides, se saludan, Cabello comenta que está 3 puntos más contento que él.

Javier Peregrino dice a Casilda que Barajas por ser extranjero no puede estar en el estudio, ya que la Constitución impide a extranjeros participar en política nacional. Barajas, muy enojado acepta, pide a Casilda esté a lado de Benavides en todo momento.

Inicia el debate, lo modera Javier Peregrino. La primera pregunta es acerca de economía, el primero en contestar es Cabello, titubea y da una mala respuesta. Benavides como “pez en el agua” es su tema y da una excelente respuesta.

Peregrino lanza otra pegunta; a qué le darán preferencia; Fomentar inversión o creación de empleo. Benavides contesta que inversión, ya que eso lleva a la creación de empleos, cuestiona a Cabello cómo creará empleos sin inversión “¿Hará magia”?

Cabello contesta que somos un pueblo trabajador, un pueblo honrado y no pondrá en riesgos tantos años para tener un mejor país, años de lucha, recuerda que en el 91 abrió la inversión extranjera, Cabello no puede terminar su respuesta, Peregrino le anuncia que terminó su tiempo.

Continúa el debate y Benavides toma el control de éste, dice que el candidato Cabello no ha hecho ni una propuesta. El monitoreo en las redes sociales Casilda comenta que Benavides está arriba, Barajas comenta que es hora de que Benavides meta al debate el tema de los sentimientos.

Peregrino pregunta qué harán para evitar la corrupción en México. Benavides contesta que el candidato Cabello ha llegado al debate únicamente con un monólogo, que su administración (La de Benavides) terminó prácticamente con el lavado de dinero.

Cabello se exalta y acusa de malos manejos en su administración, en el derecho de replica Benavides dice que no tiene nada que esconder, y que si está en el debate es por la trasparencia de su gestión en el ministerio de Finanzas.

Cabello da su menaje final en el debate, pide el voto de la gente, menciona que deberán acabar con 80 años de pobreza…nuevamente se le termina el tiempo para dar su mensaje final.

Benavides da su mensaje final aludiendo a la familia. Excelente debate de Benavides, en Palacio celebran, Porfirio comenta que “el estúpido de Cabello les ahorró un dineral en campaña”

Al terminar el debate Casilda informa a Benavides que en redes sociales le dan la victoria en el debate. El candidato cena a solas con Barajas y le dice que él fue quien más le ayudó para el debate, pero que en realidad no es tan buen actor, que realmente siente lo que dijo en el debate. Añade que nada es perfecto, que su vida personal es un desastre “lo único bueno que he hecho es confiar en ti” El candidato promete un regalo a su asesor “Algo que no comparto con nadie” Dice que se lo dará después y celebran por la amistad que está surgiendo entre los dos.

A solas, Ferreira recrimina a Cabello el no haberse mostrado a la gente con es realmente, que la gente lo vio como “ellos” querían, que tiene que cambiar su estrategia de campaña “Tienes que concentrarte menos en los ataques y más en las propuestas”

Lola descubre en casa de Barajas el regalo que le dio, un cuadro de un pintor mexicano muy famoso, Lola se sorprende, ya que ese cuadro es el que le había regalado a Daniel, y solamente los regala a sus colaboradores muy allegados.

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

Infames@InfamesLaSerie

Karen Lona@Karensation

@InfamesLaSerie ja- ja! Prole?

Retwitteado por Infames

1 Retweet

10:22 pm – 19 jul 12

Infames@InfamesLaSerie

¿Ese será el destino de nuestros impuestos? #InfamesTime #soloesficcion

18hMAR@marflashita

@InfamesLaSerie Ficcion ? Jajaja eso crees ? La realidad supera la ficcion x eso no avanzamos Salu2

Retwitteado por Infames

3 Retweets

10:15 pm – 19 jul 12

Infames@InfamesLaSerie

¿Qué opinan de las Juventudes Conservadoras lideradas por Ricky @Ruy88 y Tenoch @jaimedelaguila ? #InfamesTime

10:19 pm – 19 jul 12

“Infames” en Facebook

Infames

 

Infames compartió un enlace.

Hace 6 horas.

Ana vs Porfirio ¿Quién va a ganar? Nos vemos en la noche😉

11Me gusta · · Compartir.

A 490 personas les gusta esto.

Hace 5 horas a través de su celular · Me gusta · 1.

  • Laura Miranda es claro q la del poder aqui es Ana, como toda buena mujer tendre q apoyar a Anita, con todo y sin piedad contra Porfirio sii!!!

Hace 5 horas · Me gusta · 2.

Hace 5 horas · Me gusta.

  • Andrés Brindis Hernandez No me gusta Porfirio haciéndole cosas malas a Ana, así que espero que Anita se heche a Porfirio sin piedad que lo acabe.

Hace 5 horas · Me gusta.

  • Ana Flores Ana y que en la reunión con el Jr le mande un susto!! Siiiiii

Hace 5 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 5 horas · Me gusta.

  • Patricia Villeda Pues x la cara q puso ana porfirio le ha d haber hecho una malandrinada. Q no se case ana cn cabello va contra su personaje xq ella es kmo. Una viuda negra utiliza al macho y lo mata q gane ana porfirio es un psicopata misogino asesino en pocas palabras s d lo pior

Hace 4 horas a través de su celular · Me gusta · 1.

  • Delfin VeQue le mande a la tropa de Sinaloa…. que pues… asi se quita un perro de encima….. hehehe

Hace 3 horas · Me gusta.

  • Blanca Granados logicamente que Ana …!!! siempre tiene un argumento para todo… por algo es la Reyna y por algo es una del clan de las INFAMES…!!!!!

Hace 2 horas · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

  • Turo Adruz Quien ganara al final sera la Lola! ; )

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

  • Manuel Villanueva cuidado que los dos estan sacando las uñas Ana las tiene mas filosas

Hace 47 minutos · Me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s