Magistrado Luna Ramos preguntará en el Tribunal si debe recusarse (MVS)

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, José Alejandro Luna Ramos, señaló que él nunca expresó el sentido de lo que sería su voto en la atención de la solicitud de invalidez de la elección presidencial por la coalición de izquierda, pero que de cualquier forma y por procedimiento someterá a consideración de sus pares en el tribunal si consideran que existe motivo para que se recuse de la atención del caso, informó un reportero de Noticias MVS.

La solicitud de recusación ha sido mencionada varias veces en medios por seguidores de Andrés Manuel López Obrador, luego de que Luna Ramos declaró en una entrevista en el Canal Judicial que el Tribunal Electoral no permitiría que se gane en la mesa lo que no se ganó en las urnas, lo que algunos consideran un prejuicio en contra de la solicitud de validez de la elección.

El magistrado añadió que con 43 años de ser juez, no tiene ningún temor de ser presionado para que emita su voto en el caso en uno u otro sentido.

Para terminar, el reportero dijo que el expediente completo que tendrá que estudiar y resolver el Tribunal Electoral tiene dos mil 870 hojas.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Una respuesta a “Magistrado Luna Ramos preguntará en el Tribunal si debe recusarse (MVS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s