Hay nuevas pruebas contra Peña, dice AMLO (24 Horas)

Por: Manuel Hernández , 24 Horas

Andrés Manuel López Obrador dará a conocer el próximo miércoles nuevas pruebas sobre el origen de los recursos utilizados por el PRI en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
Así lo aseguró el tabasqueño a las afueras de su casa de campaña, ubicada en la colonia Roma, luego de ser cuestionado sobre el Plan para la Defensa de la Democracia y la Dignidad que impulsará junto a los partidos de la coalición de las izquierdas de manera paralela al proceso de impugnación.
“Vamos a presentar una denuncia extra, adicional, que se va a interponer ante el Tribunal como prueba superviniente. Es una denuncia sobre el origen del dinero que utilizó el PRI en la campaña de Peña Nieto. Nuevas pruebas sobre el dinero que utilizaron”, señaló.
“Le estamos siguiendo la pista al dinero y tenemos elementos para sostener que hubieron irregularidades graves en todo lo relacionado con el financiamiento de la campaña de Peña Nieto”, dijo.
El ex candidato presidencial de las izquierdas apuntó que las pruebas que presentará incluyen evidencia sobre la intervención de los gobernadores del tricolor en la campaña presidencial de Peña y otras sorpresas.
En lo referente a la estrategia para defender la democracia, López Obrador adelantó que constará de cuatro acciones orientadas a informar a la población.
“Vamos a dar a conocer este plan que va a tener al menos cuatro grandes acciones, todas relacionadas con informar a los ciudadanos sobre la compra de votos y las violaciones a la Constitución, sobre todo al artículo 41 que establece que las elecciones deben ser libres y auténticas”, indicó.
Cuando se le preguntó si dicho plan incluiría movilizaciones en diversos puntos del país, el tabasqueño simplemente respondió que “todo el movimiento se va a desenvolver de manera pacífica” para no dar pie a que sus adversarios lo acusen de violento.
De acuerdo con dirigentes del PRD, una de las acciones consistirá en instalar mesas en todas las plazas públicas del país para recabar firmas de adhesión al juicio de impugnación y testimonios de compra de voto por parte del PRI.

Ver nota Original

Anuncios

Una respuesta a “Hay nuevas pruebas contra Peña, dice AMLO (24 Horas)

  1. En mi opinion el tal tribunal es igual de corrupto no mas dice que pide prueba y prueba para hacerse pendejo que yo las autoridades de mexico ya no comfio en nadie, ellos viven de la corrupcion , esa gente da miedo hasta preguntarle la hora…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s