Le “canta” Diputado Megamadriza al #YoSoy132 (Crítica Política)

Por Ernesto Alonso López, publicado en Critica Polìtica

Hay diputados cuyas frases debieran estar en el muro de honor del país. Me refiero al diputado del PRI, Christian Vargas, conocido como El Dipuhooligan, que al referirse a las protestas postelectorales del movimiento #YoSoy132, dijo: “Se las van a ver con nosotros. Si quieren madriza la van a tener” (…) Luego, siguió con su sesuda reflexión: “Yo sí voy a tomar cartas en el asunto: vuelven a profanar la sede del PRI del DF y la nacional y llevaremos gente a enfrentarlos. No nos vamos a dejar”. Después argumentó: “si quieren madriza, madriza va a haber. Ya aguantamos mucho”. E insistió: “Vuelven a tocar las sedes o llegan a agredir a Enrique Peña Nieto o su convoy, va haber una megamadriza. Ellos no le entran a los madrazos, son habladores. A la putiza y al trabajo, muy pocos cabrones le entran”.  Y concluyó: “Si se da el encontronazo, los que los tienen que calmar son el GDF y el Peje, pues ellos financian esta pendejada del #YoSoy132”… (¿A poco no es digno de un premio?)

DEFENSA

Peeeeero los del #YoSoy132 ya desconocieron a Peña como presidente electo y rechazaron el proceso electoral, ante lo que llamaron un cúmulo de irregularidades.

Por cierto, Peña Nieto tuvo tres entrevistas con las cadenas estadunidenses Univision y Telemundo y con la televisora inglesa BBC.  Sobre el movimiento #YoSoy132, dijo que dialogará con sus integrantes, una vez que asuma el poder, hasta el 1 de diciembre, si se confirma su triunfo. (Por aquello de que esto no se acaba, hasta que se acaba)

SALIDA

El IFE requirió a Soriana información detallada sobre sus programas de lealtad, a fin de deslindar responsabilidades sobre las acusaciones relativas a la compra de votos mediante tarjetas prepagadas. Rodrigo Benet, director de Relación con Inversionistas de Soriana, rechazó que entre los programas de lealtad de la compañía y las campañas políticas exista un vínculo relacionado con la cooptación del voto. (¡TAN, TAN!) Nos leemos en CriticaPolitica.MX

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s