Es periodismo colonizante, responde AMLO a El País (Milenio)

El abanderado presidencial de “Movimiento Progresista” dijo al diario que lo que debe hacer es una “autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”.

Milenio online   

Ciudad de México  • El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “periodismo colonizante” la editorial de este domingo de El País en la que señala que el tabasqueño es un hombre “con tendencia al victimismo conspiratorio”.

A través de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_), el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal recomendó al diario hacer “la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”.

“A El País: dejen la manía de hacer periodismo colonizante. Mejor hagan la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”, tuiteó.

Bajo el título de “Obrador es un lastre”, el rotativo español además plantea que es el momento de que los seguidores de López Obrador se pregunten si quieren como líder a “un hombre dos veces derrotado” y destaca las figuras de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera como nuevas opciones dentro del PRD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s