Hacen nueva marcha contra Peña (Milenio)

Un movimiento denominado Megamarcha fue convocado en distintos puntos del país. En la capital mexicana, un contingente se moviliza del Ángel al Zócalo.

Milenio online, Omar Brito, Ana Cecilia Méndez  

Ciudad de México  • Un contingente de más de mil personas que forma la #Megamarcha en contra del virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, partió del Ángel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México. Al movimiento se siguen sumando grupos de personas durante su avance.

Esta protesta fue también convocada en otras ciudades de la República como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Colima, Cuernavaca, y a nivel internacional en Los Ángeles, California.

En la capital mexicana, los integrantes de esta movilización reclaman una “imposición” de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la república, a través de las televisoras. Más de 50 participantes de los Masones Unidos Mexicanos también se dieron cita pero en la Glorieta de la Diana Cazadora para sumarse al movimiento.

Esta marcha también ha tenido eco en las redes sociales, pues personajes como Epigmenio Ibarra y Jesús Robles Malubb han dado a conocer su participación a través de sus cuentas de Twitter.

“¿Qué somos, de qué estamos hechos? No podemos permitir que apunta de plata nos impongan presidente y nos roben el país. #megamarcha” tuiteó Epigmenio Ibarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s