Resumen “Infames” Capítulo 108. Para gastar excedente del presupuesto de Palacio pretenden comprar un castillo en Irlanda.

Monitoreo del 13 Julio 2012. Capítulo 108.

Resumen “Infames” Capítulo 108. Para gastar excedente del presupuesto de Palacio pretenden comprar un castillo en Irlanda.  

Cabello en el carro con Ana platica la forma en que lo trató Peregrino en la entrevista. Añade que nada más pidieron un poco más de recursos para la campaña, ya que Benavides tiene muchísimo más dinero que ellos. Ana recomienda que le tiene que poner más maldad a su campaña, pero “con la maldad se nace y después se aplica”

Benavides felicita a Casilda por el excelente manejo de su imagen en los medios “Además de que los tenemos a todos con nosotros”

Benavides comenta con su hijo Ricardo que estará de gira en municipios de Jalisco, pero que llegará primero a Guadalajara. Ricardo pregunta en qué viaja, helicóptero o avión. Benavides contesta que viaja en un jet privado excelente.

Cabello ordena a Ferreira planear una estrategia en contra de las acusaciones falsas que le hicieron sobre la campaña, dice que tienen que encontrar algo en contra de Benavides “caiga quien caiga” sugiere buscar entre sus colaboradores más cercanos.

Ferreira encuentra la nota de la boda del diputado Sánchez Trejo y Sol, hace una llamada, miente diciendo que habla de la casa de campaña del candidato Juan José Benavides y pide “nuevamente” la mesa de regalos de la boda del diputado y Sol.

En Palacio siguen haciendo gastos excesivos para “terminarse el presupuesto excedente de Palacio” Ana pretende comprar un Castillo en Irlanda y Porfirio una Isla.

Porfirio reúne a su equipo para revisar el dinero “oficial” de la campaña de Benavides, en ese momento, Ana recibe una llamada, le piden checar un portal, ella dice a Sol que qué hace en las primeras planas de todos los diarios. Porfirio lee el encabezado “Bodas de corrupción, Finanzas costea boda para empleada” Ana pregunta a Sol por qué no blindo la mesa de regalos de su boda y pide que cancele todo lo relacionado a los regalos. Porfirio comenta que es mesa de regalos, es una inversión de vida.

Ana comenta que “Benavides con toda la austeridad en su campaña y Sol gastando como idiota” comenta que a ver cómo le cae la noticia al candidato, ya que los votos de provincia son muy importantes, sobre todo los de Jalisco, Lola comenta que en estos momentos ya está en Oaxaca.

El diputad Sánchez Trejo muy molesto reclama a Sol el tema de la mesa de regalos, dice que deje de estar haciendo estupideces que pueden perjudicar su carrera. Sol contesta que ya está cancelando todo lo respecto a la mesa de regalos de su boda.

Ana planea un viaje de última hora a Oaxaca, donde está en campaña Juan José Benavides.

Resumen elaborado por OMCIM.

 

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

Adolfo: Hermano menor de Porfirio. Dueño de la clínica de rehabilitación.

 

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

Sara Eny Curiel@saraeny

@InfamesLaSerie cuando es el capítulo final?

 

23mInfames@InfamesLaSerie

@saraeny La segunda semana de agosto

3:46 pm – 13 jul 12

 

Infames@InfamesLaSerie

@BIANQUITACALDER: Grabando el final de #ClaudiaBenavides en @InfamesLaSerie 😥!”

5 Retweets

1 Favorito

8:24 am – 13 jul 12

 

Boriz Jaramillo Lope@BorizCandy

Que buen capitulo de ayer @Infameslaserie cualquier parecido con Loret es mera coincidencia

Retwitteado por Infames

12 Retweets

4 Favoritos

8:19 am – 13 jul 12

 

Infames@InfamesLaSerie

@ErickZentella: @InfamesLaSerie cualquier parecido con la realidad en la entrevista a Cabello es mera coincidencia…”

15 Retweets

4 Favoritos

10:25 pm – 12 jul 12

 

Infames@InfamesLaSerie

El melodrama es lo que más vende en este país.- Cabello @JuanRiosCantu ¿Será? #InfamesTime

14 Retweets

7 Favoritos

10:08 pm – 12 jul 12

 

Infames@InfamesLaSerie

En la política mexicana nunca sabes cuándo te vas pero sí con cuanto.- Ana #InfamesTime

59 Retweets

10 Favoritos

10:01 pm – 12 jul 12

 

 “Infames” en Facebook

 

Infames

 

Infames Hace 18 horas.

“El melodrama es lo que más vende en este país” Cabello. Ustedes qué opinan

A 486 personas les gusta esto.

Hace 18 horas a través de su celular · Me gusta · 2.

Hace 18 horas · Me gusta.

 

  • Aleh Barahona Pues nada más veamos la historia de nuestro “PRESIDENTE ELECTO” y su tan finísima “ESPOSA” y ahora “PRIMERA DAMA”, dijera Soraya Montenegro (Itatí Cantoral): SEÑORA LA GATA ESA?! JA!

Hace 18 horas · Me gusta · 3.

Hace 18 horas · Me gusta.

Hace 18 horas · Me gusta · 2.

  • Lib Ida De ahi que por algo existe la (señorita) laura?

Hace 18 horas · Me gusta · 2.

Hace 18 horas · Me gusta · 1.

  • Grace Gtz Que es verdad, vean tan solo la telenovela de gaviota y pena nieto :S

Hace 18 horas · Me gusta · 1.

  • Yadiiz Vargas Ahah yo lo digo benavides es EPN igual d corruptos, mafiosos, asesinos y vinculado con el narco..

Hace 18 horas · Me gusta · 4.

  • Oren Ishii Y vaya que sí…para muestra nuestro virtual “presidente”

Hace 18 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 18 horas · Me gusta · 4.

  • Hebe Sanchez jajaja no sera cierto … cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia ..

Hace 18 horas · Me gusta · 2.

Hace 18 horas a través de su celular · Me gusta · 1.

Hace 18 horas · Me gusta.

  • Cris Mejia si nos damos cuenta la serie es atacar al PRI y PAN y defender a PRD. aunque eso no le quita que sea buena serie. me gustaria que fuera más neutral.

Hace 17 horas · Me gusta.

  • Gryphy Armnd una pregunta cuando sean la elecciones van a meter tarjetas de alguna tienda de auto servicio .?

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 17 horas · Me gusta · 1.

Hace 17 horas · Me gusta · 1.

  • Maricarmen Uribe Eso de la “pasar la charola” me suena muy familiar vivido aqui en México, y el partido de Benavides al igual q el pri de corrupto!!!

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta · 1.

  • Fabiola Cabrera Yo quiero que gane cabello… Y que ana sea la primera dama!!…. Que este final de temporada este mejor que la coincidente y triste realidad!….. En este pais!!….Please!….

Hace 17 horas · Me gusta · 1.

Hace 17 horas · Me gusta.

  • Rouss ReyVe Jaja así es sí no vean el próximo presidente (EPN) nos dará un gobierno de telenovela!!!

Hace 17 horas a través de su celular · Me gusta · 2.

 

Responder

