Finalmente el PRI no pudo quedarse con Neza, dijo Maerker (Radio Fórmula)

Denise Maerker afirmó que finalmente se resolvió la pugna electoral por la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, luego de un suceso asombroso en el que varios paquetes fueron abiertos antes de llegar al recuento con el sorprendente hecho de que las boletas por el PRD también tenían otra marca, aparentemente puesta posteriormente, para otro partido, con el fin de que se anularan esos votos.

Finalmente se hizo el recuento con las actas, pero el Ministerio Público investigará la apertura ilegal de los paquetes electorales. Hubo más de 43 mil votos nulos.

Maerker comentó que el reportero Luis Pablo Baudegard captó el testimonio de una mujer de Neza que dijo que ella vota por el PRD “desde que Andrés Manuel me dio una despensa”, y que votaría aquí y en China por López Obrador.

Asombra a la conductora que hubo grafólogos que encontraron que en las boletas con votos para el PRD de paquetes electos que fueron abiertos ilegalmente que mostraron que los segundos votos marcados estaban hechos con otro tipo de lápiz.

Maerker dijo que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) no es el IFE, y que cuando dice eso elogia al IFE y lamenta lo que ocurre con la autoridad estatal mexiquense, como ya lo dijo Bernardo Barranco, analista en temas religiosos que también es consejero electoral del IEEM, que publicó una crítica de todas las cosas lamentables de las que fue testigo en la autoridad electoral en favor del PRI.

 Audio cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s