Críticas al desempeño de diputados (Erik Guerrero/TV Azteca)

Hechos de la Noche (TV Azteca) Erick Guerrero en su espacio Tiro al Blanco comentó que para el dueño de un circo, sería una desgracia que le crecieran los enanos, perdería parte importante del espectáculo y de sus ingresos, pero para nosotros los ciudadanos en este momento, sería una bendición que crecieran los enanos. Sí, me refiero a los enanos de nuestra clase política.

Necesitamos que se estiren, que se pongan a la altura, que sean dignos representantes de nosotros los ciudadanos; que tengan capacidad para defender nuestros intereses. Estoy seguro que usted y yo, y millones de personas, estamos hasta la coronilla, cansados de sostener a una clase política que, salvo raras excepciones, es corrupta y soberbia; que nos sale muy cara y que en materia económica, nos ha rendido muy poco. Que ha sido bastante improductiva, ¿dígame si no?

Los partidos llevan 15 años agarrados de la greña y sin poder aprobar ninguna reforma económica importante, ni la laboral, ni la energética, ni la educativa o la fiscal-integral, ninguna. Nos tienen hundidos en una economía mediocre, donde más de la mitad de la población activa sobrevive con salarios de miseria. Ya basta.

Espero que la próxima legislatura sí cumpla, que gente del PRI, PAN, PRD y partidos pequeños dejen de vivir plácidamente del presupuesto y den resultados; que logren la aprobación de las grandes reformas estructurales. En pocas palabras amigo televidente, espero que crezcan los enanos, porque el enanismo político es un lastre para México.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

4 Respuestas a “Críticas al desempeño de diputados (Erik Guerrero/TV Azteca)

  1. Ese reportaje es una falta de respeto. Los comentarios son discriminatorios y cargados de estupidez. Las personas con displasias óseas no están en el circo, están tratando de abrirse paso en un mundo cerrado por personas como ustedes.

    • Atendiendo tu observación OMCIM ha modificado el título de este reporte, que retomaba las expresiones que pueden considerarse discriminatorias. Lo que OMCIM hizo con el comentario de Erik Guerrero fue reproducir el comentario político que transmitió TV Azteca.
      OMCIM le hará llegar a Erik Guerrero tu observación.

  2. quiero ver el texto de erik guerrero pero si es en relacion funcion a los diputados y las pasadfas elecciones tiene parte de razon

  3. Falta de respeto es cobrar un salario elevado y no ganártelo cabalmente, por favor es un lenguaje que utiliza para que sea digerible a todas las personas, espero no dañar tu intelecto por la falta de respeto a las personas pequeñas, solo es un comparativo y no es ofensivo, mejor preocúpate por el tema, concreta mente estas personalidades no trabajan no saben trabajar en equipo, conclusión NO HACEN NADA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s