Resumen “Infames” Capítulo 94. El Partido Liberal y el Conservador se unen para tener más presupuesto para sus campañas

Monitoreo del 25 Junio 2012. Capítulo 94.

Resumen “Infames” Capítulo 94. El Partido Liberal y el Conservador se unen para tener más presupuesto para su campaña.

A la pregunta de Barajas qué cuál es su relación con los Preciado, Benavides contesta que está delirando igual que Ricardo, Barajas comenta que si está con los Preciado, como asesor de su campaña debe saberlo. El ministro molesto contesta que él es su jefe y cuando quiera lo puede despedir por hacer ese tipo de preguntas, que Los Preciado son su enemigos. Barajas pide una disculpa, que no quería culparlo de nada.

Barajas comenta con Leopoldo la plática que tuvo con Benavides, dice que no le pudo sacar nada al ministro y que amenazó con despedirlo. Leopoldo sugiere que intente sacarle información a Ana.

Sánchez Trejo anuncia a Sol que Benavides le ofreció el ministerio de Gobernación, así que cuando el ministro acabe su sexenio, él será el próximo presidente. Sol comenta que “Muchas mujeres van a votar por ti, ya que eres muy guapo, pero eso no importa, también es válido”

Ana platica con Benavides sobre la próxima reunión que tendrá con Cabello, dice que pronto le sacará información. La plática se va por el rumbo del sucesor del ministro, Ana se interesa en el ministerio, añade que Porfirio tiene una muy mala reputación política. Benavides comenta que al final de cuentas el apellido “Preciado” Le pesará. Ana señala que eso no importa, que “Los tiene bien puestos”

El ministro reprocha a Claudia el haberle dicho a Ricardo lo de Valery, que es una Preciado, Claudia dice que ella no le dijo nada, el ministro le dice que logró lo que quería, un hijo adicto como ella.

El ministro informa a Porfirio que Sánchez Trejo está de vuelta en el “equipo” que le ofreció el ministerio de Gobernación, aunque el presidente Murillo ya tenía una gente para ese puesto, en unos meses será él el presidente y quien tome las decisiones. En ese instante Sol entrega unos papeles a Porfirio quien dice que es un oficio que mandará a la Cámara para impugnar el recorte presupuestal para las campañas presidenciales.

Cabello menciona a Barajas que se ha reunido con Ana, que pensó que era una mujer más peligrosa, que comerá con ella. Barajas señala que no la subestime, que Ana es una mujer muy peligrosa “Es una víbora”

Ana se reúne a comer con Cabello éste le presenta las propuestas que mandarán al Instituto Electoral por lo del recorte de dinero a las campañas, Ana hace de menos las propuestas y dice que ella ya sabe de donde sacaran el dinero para las campañas: Dinero de particulares.

Cabello sugiere que mejor pongan una queja en el Instituto Electoral, Ana responde que es imposible que el Instituto les regrese dinero para las campañas. Ana propone ir a una cantina cercana, Cabello menciona que si quiere preguntarle algo, no tiene por qué emborracharlo.

Ella pregunta directamente por qué estuvo involucrado en el rescate de Casilda, Cabello contesta que le llegó un mail anónimo. Ana dice que no le cree. El candidato dice que es todo lo que sucedió, que entonces ya no hace falta “La cantina y el escote” y se retira del restaurante.

Llega a casa de Claudia el doctor que la atendió en la clínica de rehabilitación; Adolfo, dice que ha ido porque sabe por lo que está pasando, dice que Ricardo está bien, se encuentra en periodo de recuperación, le sugiere que se cambie, salga de su cuarto y caminen un rato.

Lola por fin cuenta a Barajas su pasado, que estuvo presa por una injustica y su cambio de identidad.

El ministro llega a comer a su casa y no encuentra a Claudia, se molesta porque ella no está, se encuentra caminando con el médico de la clínica de rehabilitación. Benavides se enoja porque no le contesta ni el celular, le deja un mensaje, la amenaza por no saber de ella.

Ana recibe una llamada de Cabello quien pide disculpas porque al final de la comida se portó como un patán, que no pide perdón porque es de débiles, pero quiere resarcir el daño. Quedan en cenar juntos.

Adolfo se encuentra a punto de besar a Claudia, recibe una llamada telefónica, es Porfirio, quien le dice que a qué hora llega a comer, contesta que ya está por llegar. Se disculpa con Claudia por tener que irse “Pero me está esperando mi hermano para comer”

Resumen elaborado por OMCIM.

Personajes principales:

Juan José Benavides: Ministro de Hacienda y candidato a la Presidencia de la República

Ana Leguina Colaboradora de Juan José, “institutriz” de las Infames.

Porfirio   Cisneros: Colaborador de Juan José.

José María Barajas / Joaquín Navarro: Policía Investigador infiltrado en Palacio y Asesor Político de Ignacio Cabello.

Dolores Medina / Sara Escalante: Asistente de Porfirio, cambia de identidad para trabajar en Palacio.

Sol Fuentes: Asistente de Porfirio, novia de Felipe.

Casilda Barreiro: Publirrelacionista.

Leopoldo: Investigador, colabora con Joaquín/José María.

Irene: Policía española infiltrada.

Ricardo: Hijo de Juan José Benavides y Claudia.

Felipe Sánchez Trejo: Diputado   Federal, Colaborador de Juan José, novio de Sol.

Emilio Ferreira: Blogger, ex-novio de Casilda.

Miranda: Secretaria de Palacio.

Yalda: Asistente de Ana.

Saúl Mayorga: Ministro de Energía.

Junior: Narco de la familia “Preciado”

Valery: Hermana de Ana.

Cabello: Candidato a la presidencia por el partido liberal.

Laura del Moral: Precandidata del partido conservador.

 

Pulsa este link para entrar al perfil de “Infames” (datos para identificar a los personajes)

 

“Infames” en Twitter:

 

Infames@InfamesLaSerie

 

Infames@InfamesLaSerie

@AlvaroCueva: Podría Infames cambiar los resultados de las elecciones? http://ow.ly/bNHoF”// ustedes ¿qué dicen?

20 Retweets

4 Favoritos

11:58 am – 25 jun 12

Infames@InfamesLaSerie

@nybarrak: Escaleta capitulo 120 de @infameslaserie. Escritores a solo 10 capitulos del final. http://instagr.am/p/MOZCANGBbI/

Infames@InfamesLaSerie

¿Qué espera Casilda @erendiritas para alejarse de l@s #INFAMES que la abandonaron en el secuestro? #InfamesTime

3 Retweets

9 Favoritos

11:55 pm – 22 jun 12

Infames@InfamesLaSerie

@PAKEYGDL: Y si piensan q el Juniors tambien es hijo del chapo? @InfamesLaSerie

7 Retweets

1 Favorito

4:51 pm – 22 jun 12vía

 “Infames” en Facebook

Infames

 

Infames compartió un enlace.

Hace 8 horas.

Y para ustedes ¿cuál es la mejor telenovela de este momento?

Hace 4 horas · Me gusta.

Hace 4 horas a través de su celular · Me gusta.

Hace 4 horas · Me gusta.

  • Loden Dark Obviamente. Infames . Es la mejor serie del momento

Hace 4 horas · Me gusta.

Hace 4 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Adriana Camacho Pero x supuesto INFAMES todas las de más son pan con lo mismo el mismo churro de siempre k weva!!!!

Hace 4 horas · Me gusta.

  • Norma Jimenez para mi no hay otra, de hecho es la primera vez que veo una telenovela jamás me habia enganchado con ninguna es más criticaba a quien ” perdía el tiempo viendolas” jaja ahora no me pierdo “infames”

Hace 4 horas · Me gusta.

Hace 4 horas · Me gusta.

Hace 4 horas · Me gusta.

Hace 3 horas · Me gusta.

  • Loden Dark Infames Es la mejor serie del mundo . Las otras novelas son una vil basura de programas

Hace 2 horas · Me gusta.

Hace 2 horas a través de su celular · Me gusta.

  • Jos Ayala No tengo ninguna TELENOVELA favorita, pero mi TELESERIE favorita es INFAMES

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

  • Zirahi Acosta hasta la pregunta ofende.. no hay mejor novela que infames!!!!

Hace aproximadamente una hora a través de su celular · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace aproximadamente una hora · Me gusta.

Hace 43 minutos a través de su celular · Me gusta.

Hace 40 minutos · Me gusta.

Hace 25 minutos · Me gusta.

  • Xochitl Dominguez Cortez Presupuesto que infames …..

Hace 13 minutos a través de su celular · Me gusta

Deja un comentario

