#YoSoy132 emplaza a candidatos a debate (El Universal)

Por Alberto Morales, publicado en El Universal

El colectivo de universitario #YoSoy132 emplazó a los cuatro aspirantes presidenciales a un “debate de los jóvenes” para que respondan a preguntas e inquietudes de universitarios  de todo el país.

Por medio de un video llamado “Debate 132”, que es difundió por medio de YouTube, explicaron que el formato del debate sería vía internet y con preguntas formuladas por las y los jóvenes en tiempo real, en un foro por definir, el próximo martes 19 de junio a las 20:00 horas.

Tevye de la Lara, estudiante del ITAM y quien aparece en el video, comenta que saben que las agendas de los candidatos presidenciales están saturadas, “pero la de los jóvenes de México no ha sido escuchada y hoy es prioridad”.

En el video también aprecian imágenes de la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota, en la Universidad Iberoamericana, quien acepta debatir con los jóvenes de #YoSoy132; así como de los aspirantes presidenciales del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto; Andrés Manuel López Obrador  (abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano), y de Gabriel Quadri de la Torre, aspirante del Partido Nueva Alianza (Panal), que expresan su disposición de dialogar con los estudiantes.

Ver nota original

Anuncios

Una respuesta a “#YoSoy132 emplaza a candidatos a debate (El Universal)

  1. Les aseguro que irán al debate sólo López Obrador y si acaso el zángano del panal: Cuadri , no creo que JVM y menos Peña se atrevan a ir… pero, ya veremos, dijo un ciego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s