Asegura AMLO que jóvenes definirán al ganador el 1 de julio (La Razón)

Por La Razón, publciado en Notimex

León.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los jóvenes del país definirán al abanderado ganador de las elecciones del 1 de julio.

“Los que creían que ya todo estaba dicho no contaban con los jóvenes, que son mucha pieza”, subrayó el político tabasqueño, en referencia al movimiento #YoSoy132.

Recordó que esto apenas inició hace un mes, “desde que se dio el despertar de los jóvenes, la gente pensó que estaban dormidos, pero no”.

En la plaza de los Mártires, López Obrador exhortó a sus simpatizantes a tener confianza en él, debido a que, aseguró, es un candidato con autoridad moral.

Asimismo se comprometió a abatir la corrupción y propuso un plan de austeridad republicana, en el que bajará a menos de la mitad los salarios de los altos funcionarios.

López Obrador acusó al PAN en Guanajuato de hacer un fraude en la elección de 2006, por lo que, dijo, ya le encargó a su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, la defensa del voto en la entidad.

En temas de Guanajuato, el abanderado de la izquierda calificó de “infamia” la apertura indiscriminada al calzado chino y haber dejado sin protección a los industriales locales.

En su discurso, reiteró que ya comenzó la “guerra sucia” del PRI y el PAN en su contra, por lo que hizo un llamado a sus simpatizantes a que no se dejen engañar.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s