Arce está con Peña porque no quiso seguir con un caudillo en el PRD (MVS)

Enrique Peña Nieto se reunió esta mañana con liderazgos positivos y coincidentes con su campaña, informó la reportera Maru Rojas en Atando Cabos. En la reunión Concertación México el mexiquense conversó con Manuel Espino, Rosario Robles, René Arce y Lía Limón, y sus seguidores.

En el acto, el ex gobernador mexiquense resaltó el aporte que los adherentes a su campaña dan al perfil de lo que sería su gobierno, dispuesto a la participación de diversas fuerzas políticas colaboradoras.

Peña Nieto se presentó con mucha tranquilidad, elogiando a sus nuevos colaboradores. Dijo que en el caso de la guardería ABC en su gobierno buscará que se aplique la justicia que se les ha negado a los familiares de las víctimas.

Denise Maerker presentó a René Arce en entrevista telefónica. Por muchos años perredista Arce es visto ahora por algunos como un político cuestionable, le dijo Maerker. Arce respondió que lo que se está viendo con Peña Nieto es la unificación de varias fuerzas políticas que han realizado un acuerdo para impulsar al priista a llegar a la Presidencia y hacer un llamado a la reconciliación, desde masones hasta sinarquistas.

Maerker le señaló que subirse a la campaña de Peña Nieto es tratar de llegar con una candidatura que ya es ganadora. Arce explicó que su definición de adhesión por Peña tiene meses de haber sido definida. “¿Vas a aceptar puestos y sueldos?”, le planteó Maerker. Arce dijo que en lo personal no, pero a lo mejor algunos de sus seguidores lo harían.

Daniel Moreno le señaló al entrevistado que a lo que él hizo se le llama traición. Arce recordó que hace tres años él dejó el PRD porque no veía futuro al seguir a un caudillo, en lugar de acuerdos conjuntos, como le ocurre ahora.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Segunda parte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s