El PRI denunció acciones de guerra sucia en su contra (Noticias MVS)

El tricolor ha señalado que le están achacando injustificadamente asesores extranjeros, un manual para ir contra el movimiento #Yosoy132 y amenazas a través de redes sociales

Hay varios comunicados publicados recientemente por el PRI que tienen relevancia política y mediática, comentó Carmen Aristegui en Noticias MVS. Ayer el tricolor emitió uno donde rechaza las acusaciones formuladas por el senador Ricardo Monreal como coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, que afirmó que la campaña priista tiene decenas de asesores extranjeros, citando la lista de expertos de un congreso reciente de comunicación política. Ninguno de ellos es asesor de la campaña, preciso el partido.

El tricolor también denunció que hay una circular falsa con logos del PRI y Peña Nieto que está siendo distribuida, en la que se describe cómo atacar al movimiento juvenil #Yosoy132 en sus posiciones y declaraciones. El PRI nada tiene que ver con esta supuesta estrategia.

Por último, otro comunicado reciente del tricolor rechazó la autoría de mensajes amenazantes que varios ciudadanos, como Katia D’Artigues, están recibiendo a través de redes sociales.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Segunda parte

Tercera parte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s