Alfredo Figueroa: Detalles del formato del segundo debate (LA RED)

7:53 LA RED.  A pregunta de Sarmiento  de como quedó finalmente el formato del debate, Alfredo Figueroa integrante del IFE, dijo que el formato del debate será más genérico, dijo que en esta ocasión habrá tres bloques temáticos, los candidatos  tendrán 8 minutos y medio, para que los usen como ellos quieran, se pretende un manejo más libre, más flexible, con un manejo de cámaras que permita que los contendientes puedan mostrar sus documento y pruebas que lleven.

Figueroa dijo que los micrófonos serán cerrados,  durante la intervención de los candidatos a fin de que no haya ninguna interrupción.

Un observador electoral es un ciudadano que decide participar en el proceso electoral, como testigo, dando cuentas de los detalles de la jornada electoral, puede incluso incorporarse a revisar y estar presente en el conteo que se lleve a cabo en el propio IFE.

Es una figura que se creo en 1994, cuando aparecieron los consejeros electorales, es un testigo que da fe de cada una las acciones que realizan las autoridades electorales.

Sarmiento dijo que será la primera vez que el debate será transmito por los dos canales con más cobertura de la televisión, como el canal 2 de Televisa y el 13 de TV Azteca.

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s