AMLO se separa de Josefina en las preferencias (Milenio)

Por La Redacción, publicado en Milenio

Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, tiene el 45.5 por ciento en las preferencias electorales, según el seguimiento diario de MILENIO-GEA/ISA.

Andrés Manuel López Obrador del PRD-PT-MC se mantiene con el 27 por ciento, en tercero Josefina Vázquez Mota del PAN con 24.6 por ciento, y en último lugar está Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza, con 2.9 por ciento.

Por partido político la tendencia se mantiene, el PRI-PVEM tiene 37.2 por ciento, le sigue el PRD-PT-MC con 21.3, en tercer lugar está el PAN con 19.1 por ciento por ciento, y en último lugar se encuentra el Panal con 1.5 por ciento; a esto, se le suma 20.9 por ciento de personas indefinidas.

En cambio, si se toma en cuenta un 19.5 por ciento de personas que no sabe por quién va a votar, Peña Nieto sigue al frente con un 36.6 por ciento, López Obrador en segundo lugar con 21.8 por ciento; Vázquez Mota en tercer lugar con 19.8 por ciento, y en último lugar, Gabriel Quadri con 2.3 por ciento de las preferencias.

Nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s