A nadie se le derrota a partir de encuestasos: Beatriz Paredes (Palabras Cruzadas)

En el Programa “palabras cruzadas”, Beatriz Paredes habló sobre las propuestas que tiene para ganar la jefatura de gobierno en el D. F.

Aprovechamos las oportunidades de hablar de manera masiva, es una campaña de mucho contacto con la sociedad civil y con temas específicos, inicie mis recorridos con una visita, en donde es el último rio volvió de la ciudad.

Otra cosa es que las campañas no empezaron al mismo tiempo, para la jefatura de gobierno empezó hasta el 29 de abril, increíble, y esto afecto evidentemente.

Si hay campaña y tenemos que encontrar como recuperarla.

El PRI vive en el D.F desde hace tiempo una crisis severa, muchos compañeros que eran militantes se pasaron al PRD, Ebrard era distinguido priista, AMLO, Camacho, ha sido complejo reconstruir la vida interna del partido, lo que estoy planteando es un proceso de gran participación ciudadana.

Yo tengo propuestas mucho más consistentes, sobre todo una gran propuesta para los jóvenes, estoy planteando en la posibilidad de establecer la oferta de garantizar educación preparatoria, una propuesta para respaldar la obtención del primer empleo.

Claro que se le puede competir y ganar, tengo decisión, la gente no está contenta en el D. F, cuando no tienes claridad en el costo, cuando viven problemas de corrupción de extorsión construcciones, en fin, la gente no está contenta.

En primer estoy decidida a acabar con la corrupción, con el respaldo de Peña como Presidente de la República vamos a poder resolver el tema del agua, que es uno de los temas estructurales.

Mas que al efecto Peña, los mexicanos están reconociendo que Peña es un hombre que plantea soluciones.

No me gustaría pensar que la alianza PAN, PRD se esté dando en la ciudad

Ojala tuviera yo el 5% de los recursos que cubrieron con la campaña del PRD, dime hace 6 meses quien conocía a Mancera.

No es imposible ganar, a nadie se le derrota a partir de encuestasos, se define el día de la elección si el voto es libre, si la gente vota analizando opciones, si no los coaccionan, si no los forzan, desde luego que soy muy competitiva

Es fundamental que haya una colaboración entre el gobierno de la República y el D. F, entre los últimos años hemos vivido enfrentamientos, hemos vivido una polarización, las elecciones son una oportunidad, pero la vida continua y en esta los mexicanos debemos ser tolerantes.

Responder

