Marchan en Veracruz a favor de Peña Nieto (Milenio)

Por Isabel Zamudio, publicado en Milenio

Veracruz  • Aproximadamente un millar de jóvenes veracruzanos de diferentes localidades, realizaron la tarde des este sábado una concentración y posterior marcha de apoyo al candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto. Los chicos portaron banderas blancas con letras en color verde con frases como “Peña= Paz”, “Peña=Jóvenes” y bambalinas donde señalan “Estudiantes de Veracruz con Enrique Peña Nieto”; buscan de esta forma demostrar que son muchos más los que respaldan al ex gobernador del estado de México que los que han integrado el movimiento #Yosoy132.   

Los jóvenes se concentraron en la Plaza de la Soberanía ubicada en bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina Bolívar, donde realizan pronunciamientos sobre las ventajas que ofrece el candidato presidencial.

De allí caminaron sobre la banqueta hasta el viejo acuario en la Plaza de Los Maestros en el mismo bulevar.

Los participantes se organizaron a través de las redes sociales, tal como lo han hecho quienes participan en las marchas en contra del candidato priísta.

La regidora quinta del ayuntamiento de Xalapa, Corintia Cruz Obregón, una de las coordinadoras del movimiento estatal “Jóvenes con Enrique Peña Nieto” dijo que el pronunciamiento principal es generar un clima de paz y tranquilidad para el desarrollo del proceso electoral, dejando a un lado las descalificaciones y confrontaciones.

La manifestación de apoyo no afectó la vialidad en el bulevar.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s