Llama EPN a cerrar fuerte hasta elección (Reforma)

Reforma, Por Claudia Guerrero y Reyna Haydeé Ramírez

La Paz,  México.-   Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, pidió a sus seguidores cerrar fuerte en los 29 días que faltan para las elecciones federales del 1 de julio. “Les pido el apoyo, la unidad, no caer en las provocaciones y cerrar trabajando fuerte y sumando la adhesión de más que tengan fe en este proyecto”, dijo luego de encabezar un mitin en el Estadio de Beisbol en esta ciudad.   

Sin mencionar por su nombre a sus adversarios, el ex Gobernador del Estado de México criticó a quienes lanzan descalificaciones en su contra, tras considerar que sólo son infamias.

“No nos distraigamos en los señalamientos y descalificaciones que, sin sustento y basadas en las mentiras, los adversarios vienen haciendo en esta campaña”, sostuvo.

Peña Nieto se pronunció porque el proceso electoral se lleve a cabo en paz y sin violencia.

“Celebro la gran oportunidad de estar aquí en ‘La Paz’, ciudad que lleva el nombre de lo que todo México quiere: un México alejado de los odios, de las diferencias, de los enconos de la violencia”, señaló.

A sólo unos días que la encuesta de REFORMA revelara un avance del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, el priista consideró que él cuenta con el apoyo de la mayoría de los electores.

“Desde ‘La Paz’ les digo: éste es el proyecto que comparte la gran mayoría de los mexicanos, hagámoslo realidad el primero de julio, en sólo 29 días hagamos realidad lo que todos quieren, la victoria de este proyecto, para que gane todo México”, expresó.

Peña Nieto encabezó el mitin en compañía de su esposa, Angélica Rivera, y de los candidatos de la coalición PRI PVEM al Senado, Ricardo Barroso e Isaías González, dirigente de la CROC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s