AMLO supera a Peña en encuestas: Zambrano (La Silla Rota)

 

Por La Redacciòn, publicado en La Silla Rota

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que Andrés Manuel López Obrador ya rebasó en tres puntos al candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, según encuestas internas. Agregó que el cambio de escenario se puede entender por la participación de los jóvenes y su rechazo a la imposición de candidatos.  

Zambrano advirtió que el PRI atacará con todo al abanderado del Movimiento Progresista, porque cada vez están más “desesperados”.

“Van a lanzarse con todo mientras más desesperados estén. Ya se empezaron a inquietar al ver que se están quedando atrás porque ni ellos mismos creen las encuestas que dicen llevar una ventaja de 17 puntos sobre nosotros; pero ya lo veremos después de unas cuantas semanas. Van a poner recursos conseguidos de donde sea para tratar de comprar votos, de ganar conciencias, medrar con el hambre y la necesidad de la gente”, alertó.

De gira por Tabasco, el líder nacional del sol azteca advirtió que sus adversarios comenzarán a difundir y pagar notas en varios medios para desprestigiar al candidato de la izquierda, para hacerle creer a la gente que con López Obrador habrá inestabilidad e incertidumbre económica.

Manifestó la disposición del PRD y su candidato para que se revisen los gastos de campaña, porque “van a llevarse un chasco”, “van a quedarse con un palmo de narices porque no van a encontrar nada ilegal.”

Además  anunció que la izquierda reforzará su denuncia ante las autoridades electorales contra el candidato del PRI por rebase de topes de campaña.

“Vamos a reforzar, en cambio -anunció Zambrano- la denuncia contra Enrique Peña Nieto la próxima semana porque el tope de gastos de campaña son poco más de 320 millones de pesos y los ha superado con mucho”, indicó.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s