IFE amplía plazo para registro de observadores electorales (Uno TV)

De Notimex en unotv.com

El Consejo General del IFE avaló un acuerdo para ampliar el plazo de registro de observadores electorales del 1 al 7 de junio, en respuesta a las peticiones que realizaron el movimiento estudiantil #YoSoy132 y la organización Alianza Cívica.

En una sesión extraordinaria urgente realizada casi a la medianoche de este jueves y tras una jornada de más de 12 horas, se aprobó el acuerdo para que los estudiantes de varias universidades puedan solicitar su acreditación y participen como observadores electorales el 1 de julio.

El plazo establecido para el registro como observadores electorales concluyó el último minuto de este 31 de mayo, sin embargo, “aun y cuando los plazos legales están agotados, el instituto instrumentará un procedimiento que permita tramitar las solicitudes que se presenten hasta el 7 de junio”, destaca el acuerdo.

Se acordó que la autoridad electoral será la encargada de determinar lo conducente respecto a las solicitudes presentadas en las oficinas centrales y en los órganos desconcentrados del instituto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s